Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

La sincera reacción de Lady Gaga por sus nueve nominaciones a los VMAs

La diva pop tomó las redes sociales para agradecer el reconocimiento.

Este viernes se dieron a conocer los artistas nominados a los Video Music Awards de MTV (VMAs) donde Lady Gaga y Ariana Grande arrasaron con 9 menciones. Ni bien supo la noticia, la joven estrella hizo una llamada a “Mother Monster” para celebrar, mientras que ella se pronunció a través de su cuenta oficial de Instagram donde hizo un sincero post agradeciendo el reconocimiento y el apoyo de los fans.

Junto a un selfie, Lady Gaga destacó lo positivo de recibir una noticia como la de hoy en medio de momentos de incertidumbre mundial. “Este es un momento tan difícil para la gente de todo el mundo, realmente honro la suerte que tengo de tener un día como hoy. Espero que todos se celebren en este momento, todos deberían estar nominados para un premio en este momento. Por valentía, por coraje, por el fuerte espíritu humano. Dios los bendiga y los amo gracias por este regalo hoy. 😭❤️”, decía emocionada.

Cuando llegó la gran revelación, muchos fans se alegraron de ver a Ariana Grande y Lady Gaga liderando el grupo con nueve nominaciones cada una, cumpliendo con las predicciones. Entre los reconocimientos se encuentran Video del Año, Canción del Año y Mejor Colaboración, fueron por su single conjunto “Rain On Me”. Mientras tanto, Billie Eilish y The Weeknd están detrás de ellas con seis nominaciones, seguidos por Taylor Swift con cinco en esta ocasión.

Por otro lado, te contamos que luego que Justin Bieber rompiera en llanto y expresando sus deseos de proteger a Billie Eilish de los escrutinios que el mismo enfrentó, una nueva participante se presenta como potencial mentora de la cantante. Lady Gaga ha revelado que una vez se ofreció a ser la mentora de la ganadora del Grammy, después de descubrir que la joven de 18 años no tenía una confidente femenina en la industria de la música.

En una entrevista reciente, Lady Gaga reveló que envió flores a Eilish después de su triunfo en los Grammy en enero donde arrasó con las categorías principales. La cantante de “Stupid Love” también le envió una nota a la joven estrella del momento, ofreciéndole su tutela al mejor estilo “A Star Is Born”. “Para mí, es curativo porque me dolió no haberlo conseguido”, explicó Gaga en una reciente aparición.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados