Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿La trató de borracha? ¡Moria Casán se puso picante con una concursante del «Cantando»!

La «vayaina» hizo de las suyas en el reality de canto.

Esmeralda Mitre no dejó a nadie indiferente luego de hacer su primera aparición en la nueva edición del «Cantando 2020«. La heredera de «La Nación» se destacó por las ganas que le puso a su perfomance pero la parte vocal y el arreglo musical por el que optó la actriz no le gustó al jurado. La blonda quiso halagar a Moria Casán en medio del show, pero la jugada le salió mal y la exvedette salió con los tapones de punta.

«Mi mamá está en Uruguay y no puede venir por todo esto», sentenció Esmeralda. «¿Yo ocupo el lugar de ella», preguntó Moria sin entender mucho el punto al que quería llegar la actriz. Entonces Mitre, pasó a desarrollar su idea con muchas dificultades: «No, mi mamá, cuando yo engordo me dice ‘tenés tres kilos más, los tenés que bajar sos actriz’. Entonces, ella un día me dijo que adelgace», comentó la famosa apuntado a Casán.

Ademas, aclaró: «Ya bajé dos, bancame que me faltan tres». Moria se mostró desentendida de la situación y expresó: «¿Qué tengo que ver yo con todo esto?, ¿te dicen estás gorda como Moria? Me estas tratando de… es un halago que me digas gorda, soy barroca». Esmeralda intento clarificar el asunto una vez más: No, vos me dijiste a mí. Te dije que gracias por decirme que estaba subida de peso».

Con evidente confusión y sin pelos en la lengua, Moria postuló: «No te entiendo Esmeralda porque tenés una voz de gangosa de que ¿te tomaste un traguito?. Mitre insistió una vez más, y se dirigió a la integrante del jurado: «Te dije gracias, porque gracias a vos bajé de peso». En ese contexto, Casán recordó que la actriz viene de un intenso conflicto con sus hermanos por la fortuna de su padre.

Conflicto de intereses

Los hermanos mayores de Esmeralda, que son producto del primer matrimonio de su padre, abrieron la sucesión de bienes de Bartolomé Mitre, sin consultarle a la actriz. Por eso, decidió contratar a su propio abogado para defender lo que le corresponde. Ante su aparición en los medios, los parientes de la artista estarían intentando ponerle el mote de que padece inestabilidad mental para desligarla del litigio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados