Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

¡Lapidario! Un reconocido DT se enfureció cuando le preguntaron por Centurión: «Ya lo castigaron bastante»

Un famoso entrenador perdió los estribos cuando le consultaron por el presente y la personalidad de Ricardo Centurión en Vélez.

Claramente el apellido Centurión es uno de los más fuertes dentro del mercado de pases de invierno en el fútbol argentino. La compra del 50 por ciento de su ficha por parte de Vélez a Racing marcó un antes y un después en su carrera. Y su futuro ha encontrado nuevos rumbos, a pesar de que ya venía siendo parte del equipo de Liniers. Pero claro, ahora todo será diferente y comenzará una nueva vida para Ricky.

El Wachiturro se ha convertido en un punto de referencia dentro de la vieja Superliga y ahora flamante Liga Profesional. Sin lugar a dudas, es el futbolista que todo equipo quiere tener adentro de la cancha y algunos hasta deciden correr los riesgos con lo que suceda afuera de ella. Pero eso parece no ser un problema para el Fortín. La conducta de Ricardo Centurión aún se conserva intachable con la camiseta velezana.

Y justamente fue un ídolo de Vélez el que opinó sobre la incorporación definitiva del mediocampista de 27 años: Omar Asad. ¿Qué dijo el campeón de América y el Mundo con la V? «Centurión es un jugador desequilibrante, con mucho potrero encima y el tomar la decisión de quedarse habla muy bien de él. Le tiene que venir la madurez de entender qué es lo que quiere para el resto de su carrera», deslizó el Turco en Crack Deportivo.

En el mismo sentido, el exjugador del cuadro albiazul reconoció que Centurión debe sentar cabeza y enfocarse de una vez por todas. «A Ricardo todavía le quedan diez años de carrera y se tiene que hacer multimillonario. Tiene que ponerse en la cabeza el deseo de querer romperla y de hacerlo bien porque ya regaló mucho tiempo. Ya lo castigaron bastante, pero es un jugador extraordinario, tiene todo», aseveró.

Por su parte, Asad se mostró muy feliz de que Centurión haya tomado la determinación de continuar en la entidad de Liniers y no volver a Racing.
«Vélez le dio todo a Ricky, es el paraíso tanto para dirigir como para jugar. Y sinceramente, creo que la decisión de quedarse en la institución es por todo lo que le dio y aprendió del pasado para no repetirlo», concluyó el Turco. ¿Tendrá la chance de dirigirlo alguna vez? Todo indica que sí.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados