Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

Las consecuencias del COVID-19 que no dejan dormir a Katy Perry

A la espera de su primer bebé, la cantante lanzó una alerta en redes sociales.

La mayoría de los gobiernos del mundo impusieron medidas de distanciamiento social desde hace más de 4 meses para evitar el contagio de COVID-19 y aunque en muchos lugares se cumplen sin problemas, el escenario es desalentador en los países con menos recursos como India. Al no contar con puestos efectivos de trabajo algunos recurren a medidas desesperadas para poder alimentarse, como vender a sus propios hijos. Así lo denunció Katy Perry en sus redes sociales.

Esta situación mantiene en alerta a la cantante californiana y por eso tomó su cuenta de Instagram para visibilizar esta situación del otro lado del mundo. “Muchas familias en la India están vendiendo desesperadamente a sus hijos a la esclavitud para ganarse la vida durante este momento difícil. En lugares como India, el distanciamiento social es un lujo, y tienen más miedo de morir de hambre que de atrapar COVID-19”, explicaba en su post.

Katy Perry, que es embajadora de British Asian Trust envió a sus millones de seguidores una reflexión de la presidenta de una organización de protección infantil sobre el grave impacto que tendrá la pandemia de COVID-19 en el aumento de la trata de niños. “Como futura madre y embajadora de #BritishAsianTrust, soy más consciente de lo urgentes que son estos esfuerzos de ayuda”, agregó en la descripción del post justo antes de pedir donaciones para la ONG.

Retraso de su álbum

Katy Perry tomó las redes sociales para anunciar una lamentable noticia para los fans: el retraso con el cual llegará su nuevo álbum “Smile” que estaba pensado ver luz el 14 de agosto. Siempre fiel a su sentido del humor, la diva californiana se lo tomó bastante bien y a través de un divertido video que publicó en Instagram hizo el gran anuncio que literalmente cayó como una torta en la cara de sus millones de seguidores.

La estrella pop no tuvo otra opción que mover dos semanas la fecha de lanzamiento debido a problemas en la producción que no pudieron resolverse a tiempo. “Odio lanzarte estas malas noticias como un pastel en la cara … pero si hay algo que 2020 me enseñó, es no apegarme demasiado a los planes y ser maleable. Debido a retrasos inevitables de producción, mi álbum #SMILE ahora se lanzará ✌ semanas más tarde el 28 de agosto”, escribía junto a la publicación Katy.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados