Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Las vueltas del destino le cambiaron la vida a Jennifer Farley, estrella de “Jersey Shore”

La socialité recordó cómo llegó al popular show de televisión.

Jennifer Farley pasó de ser una completa desconocida a ser uno de los rostros más fotografiados en los medios cuando incursionó en 2009 en el show de MTV “Jersey Shore”. El reality que rompió récords de audiencia y se extendió hasta 2012 le cambió la vida a la socialité conocida como “Jwoww”, pero lo que muy pocas personas conocen es que estuvo muy cerca de no llegar al programa y debe todo eso a las jugadas del destino.

Durante la época universitaria, Jennifer audicionó sin saberlo para “Jersey Shore”. En aquel entonces ella trabajaba en un club nocturno llamado Origins, en Nueva York donde frecuentemente se hacían castings para shows de TV. Su mejor amigo supo un día que el equipo de MTV iría al lugar a tomar pruebas a los chicos para el reality de Paris Hilton “My New BFF” y ante la insistencia del chico, Jwoww terminó haciendo el casting.

Claro que todo lo estaba haciendo para complacer a su amigo, que también hizo la prueba y para su mayor sorpresa un día los productores la llamaron. «‘Nos encantaría para Paris Hilton My New BFF, pero tenemos este nuevo show, y nos encantaría que formaras parte de él porque sentimos que eres una guía», le dijeron. Sin tener mucha certeza sobre lo que significaban esas palabras, Jenni volvió a los sets para un par de pruebas más… el resto es historia.

Para cuando llegó a la primera temporada, Jwoww tampoco tenía claro de las dimensiones de todo aquello. “Basado en mi actitud en la temporada 1, puedo decir sinceramente que no me gusta nadie. No sabía si iba a ser un programa de votación, un espectáculo de competencia. ¡No teníamos idea de que nos mudaríamos y trabajaríamos en una tienda de camisetas!», dijo en el pasado en un video de YouTube.

Ocho largos años han pasado desde que “Jersey Shore” emitió su capítulo final a través de MTV, el show que narraba las alocadas aventuras de un grupo de chicos y chicas que vivían al máximo rodeados de mucha fiesta, alcohol, peleas y excesos. Tantos años frente a las cámaras hizo que entre los protagonistas surgiera una auténtica amistad que quisieron celebrar recientemente con un reecuentro en medio de la pandemia que dio mucho de qué hablar porque ninguno llevaba tapabocas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados