Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Laurita Fernández está interesada en Marcelo Tinelli?

Ambos se separaron hace poco tiempo de sus respectivas parejas.

Mimi Alvarado, la novia de Luciano Tirri (primo de Marcelo Tinelli), sabe todo los secretos del grupo familiar y este lunes contó todos los detalles sobre la separación del conductor con Guillermina Valdes. «Para mí ellos están más cerca de una reconciliación que de una separación. Son dos personas que se aman y que se dieron un espacio. Hablo de lo que yo pienso y porque yo viví esa pareja», analizó al hablar con «Intrusos».

Enseguida el periodista Adrián Pallares apuntó a los posibles nuevos rumbos del líder de «ShowMatch»: «Después te voy a preguntar quiénes te parecen que le pueden querer hincar el diente a Tinelli. Pero te pregunto por una sola persona: Laurita Fernández«. Y allí la invitada fue contundente: «Es una persona que va por todo, no me retracto de lo que he dicho de ella y mi pensamiento sobre ella va a ser siempre igual, pero no creo que se meta en esa línea, no creo que se meta ahí. Creo, eh«.

Obviamente que la frase «Laurita va por todo» no pasó desapercibida, por eso desde el piso le pidieron que se explaye un poco más. «Es una persona que sabe usar bien sus… Amo a las mujeres, pero algunas son terribles y van a seguir siéndolo. Para mí es vomitivo hablar de Laurita porque hablé tanto tiempo de ella. No es que me cae mal ya, es que ni la registro. Yo fui la primera en descubrir que se lastraba a Fede Bal cuando estaba todavía con Barbie Vélez. Ella lo engañó a Hoppe y él a ella. Eso era lo que se decía. Pero yo siempre digo que si te pasa algo genuinamente está perfecto, pero cuando tú los buscas», disparó.

Mercedes Ninci y la bomba sobre Tinelli y Guillermina

«Marcelo Tinelli está bajoneado. No tiene ánimo para nada. Está deprimido por el divorcio. Hablé con un amigo de él y me dijo que está muy enamorado, molesto y dolido por la ida de Guillermina Valdes. Desde que salió la noticia de la separación varias mujeres se le acercaron a él… ¡Se le están tirando encima! Él no quiere saber nada con nadie. Chicas, no pierdan el tiempo, esperen unos días más», reveló días atrás la periodista Mercedes Ninci sobre la ruptura del año.

«No fue de mutuo acuerdo. Guillermina se fue. Ella decidió separarse y sacar toda su ropa y sus cosas del departamento de Marcelo y se las llevó al departamento (del piso) de arriba. Me cuentan amigos en común que él está muy bajoneado y que es la primera vez que queda muy mal después de una separación, porque no lo decidió él», agregó la picante panelista de «Bendita», el programa nocturno de El Nueve.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados