Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Le escribí al Récord Guiness»: Mariano Peluffo recordó una de sus peores experiencias laborales

El conductor hizo reír a propios y extraños con su anécdota.

Ya pasó más de un año desde que Mariano Peluffo abandonó Telefe para unirse a Net TV. Allí, el comunicador conduce dos programas (‘Como todo’ y ‘Editando tele‘), en los que se destaca considerablemente. Además, trabaja en radio diariamente, precisamente en La 100. En una entrevista con Andy Kusnetzoff para el programa ‘PH Podemos hablar’, el periodista recordó uno de los episodios más extraños de su carrera.

En uno de los momentos de la velada, el periodista hizo reír a todos al revivir su proyecto laboral más corto, que solo tuvo una duración de tres programas. El mismo era un ciclo infantil, ‘Animérica’, junto a la cantante Twiggy. «Salíamos en vivo con el móvil de América pegados al programa que tenía Carmen Barbieri, Movete, con Marcelo Polino. Cuando nosotros salíamos al aire medio que caía bastante el rating. Salimos lunes y martes», empezó relatando el conductor.

«Yo estaba entusiasmado, mirando los dibujitos a la noche para ver cuáles poníamos, era un programa infantil. Estaba viviendo en el hotel Dos Reyes. Al tercer día hicimos el programa y directamente ni medíamos. El jueves, cuando me levanto para hacer el cuarto programa, pongo América: uno va viendo qué pasa en el canal en el que trabaja. Y veo que Carmen, en un avance de su programa, dice: ‘¡Hoy vamos una hora más! ¡Vamos hasta las seis!’ Yo pensé: ‘No van a correr toda la programación, sería una boludez…’ Entonces llamé a América», reconoció Mariano Peluffo.

Cuando habló con una de las empleadas, la trabajadora le contestó: «Esperá que averiguo. El programa no sale más». A raíz de esa respuesta, el intérprete se contactó con Twiggy y tomó la decisión de abandonar el hotel de forma abrupta. «Cuando me voy con las valijas del hotel me dicen: ‘Che, tenés que pagar los consumos’. Porque yo comía ahí. Les dije: ‘Voy a firmar el contrato y vuelvo’. No volví nunca… Por eso, con este chivo les estoy pagando la reserva», confesó. Además, el periodista reveló que se contactó con el Récord Guiness: «Les escribí, tienen un mail al que te podés comunicar. El récord lo tiene un programa de los Estados Unidos, que lo levantaron en el primer corte. ¡Tan mal no estoy!».

Sin embargo, gracias a su salida de ‘Animérica’, Mariano Peluffo logró llegar a ‘Gran Hermano’. «Si no lo hubiesen levantado yo hubiera pasado de largo para trabajar en Gran Hermano. Me dijo: ‘Estoy con Gran Hermano, esto es top secret. Mandame material tuyo’. ¡Yo creía que me querían meter adentro de la casa! Me dijo: ‘No, estúpido’. Yo ya estaba entregado. Voy a una reunión y me dicen: ‘En una semana empezamos’. Y a la semana estaba Solita Silveyra diciendo: ‘Adelante, mi compañero Mariano Peluffo’. ¡Yo tenía que estar en Mar del Plata haciendo Animérica con Twiggy! Pero me eligieron a mí porque estaba en Buenos Aires. Originalmente mi rol lo iba a hacer Horacio Cabak, pero no sucedió porque él estaba haciendo 1-2-3 Out en Mar del Plata. Los productores dijeron: ‘Tiene que estar acá, no puede ir y venir’», cerró el comunicador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados