Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¡Le faltaste el respeto a la China Suárez, caradura, y ahora venís a hablar!»

¡Jorge Rial no esperaba un cuestionamiento tan fuerte!

Jorge Rial, conductor de Intrusos y primerísima figura de América TV es un hombre que, como sus colegas Alejandro Fantino, Luis Ventura y Vero Lozano, se caracteriza por ser absolutamente frontal y no guardarse nada, por eso no tuvo problemas en hablar de Samanta, la concursante de Bake Off Argentina que había ganado el reality show pero perdió el premio al conocerse que, en realidad, era una repostera profesional, algo que estaba prohibido según el reglamento del concurso.

«Yo si soy Samanta, yo miraría con detención la letra chica del contrato. Yo lo que le diría después de toda la que pasaste, mirá la letra chica del contrato. Está bien es Turner Enterprise pero ojo con la letra chica de los contratos. Gente desconocida en Twitter tuvieron la capacidad de descubrir algo que no encontraron gente que labura de esto. El bochorno se descubrió, no jodamos. Ahora dejemos algo en claro, en los medios nada se filtra. Todo lo que escuchás en los medios es adrede», dijo.

Y luego agregó: «Ahora, pasar al linchamiento, a desearle cancer a un participante de un programa de televisión, estamos locos. Es un reality, los realities se manejan así». Esto generó un fuerte repudio en las redes sociales donde recordaron el maltrato que el periodista tuvo con figuras como Tamara Paganini, la China Suárez y Beatriz Salomón. Los mensajes más fuertes fueron: «Rial defendiendo a Samanta que raro» (sic); «Desde Tamara Paganini en el primer GH que hay carpetazos a participantes de realitys (sic); «¡Le faltaste el respeto a China Suárez, caradura, y ahoar venís a hablar!» (sic).

Pero luego se sumaron mensajes todavía peores: «El tipo indignándose con el «linchamiento mediático? En serio?» (sic); «Rial defiende a Samanta. Que raro no?» (sic); «El impresentable de Jorge Rial diciendo q son sanguinario en las redes con Samanta .. cuando el se encargo de destruir a Beatriz Salomón, Pampita, la China, Ford entre otros» (sic); «Pasó Rial y dijo que se fueron un poco de mambo con el tema de Samanta. No, posta, lo dijo recién en Intrusos» (sic).

Por si esto no fuera suficiente escándalo, Rial acaba de revelar que, mientras la China Suárez le daba una entrevista exclusiva en Intrusos negando su relación con Vicuña, Pampita le enviaba mensajes por privado: «La China nos mintió en la cara, porque mientras tanto Pampita me iba contando todo. Fue muy fuerte. Ella (China) tenía ganas de hablar. Cuando la pactamos no nos dijo de qué no hablar. La tenía por Twitter a Pampita, me decía: ‘Preguntá tal cosa’. Yo estaba hablando con la China y mientras la tenía en mi teléfono a la otra protagonista contándome todo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados