Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¿Liam Payne no quería a Niall Horan en One Direction?

La banda celebra su 10mo aniversario a través de las redes sociales.

10 años han pasado desde que Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson y Zayn Malik integraron la popular banda One Direction convirtiéndose en un fenómeno de dimensiones mundiales. Con el paso del tiempo los chicos se han confesado en diferentes entrevistas sobre cómo pensaban en aquel momento cuando sus mentes no tenían la madurez actual y recientemente Liam Payne reveló que siempre tuvo sus dudas sobre el éxito del grupo con la presencia de Niall.

Según dejó ver en una conversación con la emisora Capital Radio de Londres, Liam Payne no entendía muy bien cómo funcionaría One Direction si uno de sus miembros, Niall, era diferente al resto por su origen irlandés. «La verdad es que ahora no entiendo muy bien por qué estaba tan confuso al respecto, pero sí que tenía muchas dudas sobre cómo iba a operar el grupo ante el hecho de que uno de nosotros, Niall, fuese de Irlanda”, comenzó diciendo.

«En ese momento me preguntaba si el proyecto iba a salir bien con alguien que era de un país completamente diferente al nuestro, ni siquiera de un sitio cercano», agregó Liam Payne a modo de broma en la misma charla. Cada uno de los chicos, con la excepción de Zayn Malik han estado muy activos en las redes sociales ante el 10mo aniversario de One Direction que se celebra este jueves 23 de julio.

La banda inglesa mantiene en vilo a sus más de 20 millones de followers en la mencionada plataforma virtual luego de postear que están dispuestos a festejar por todo lo alto ahora que cumplen 1 década de la fundación de One Direction. En la descripción de la publicación se lee un extracto de la letra de “History”, uno de sus temas que habla sobre la amistad de los chicos a través de los años.

En menos de 24 horas la publicación de Instagam obtuvo casi 7 millones de likes y 583 mil comentarios de parte de los seguidores que esperan con ansias de qué se trata todo esto. De acuerdo a la agencia PR Simon Jones, los chicos sorprenderán a los fanáticos con una serie de contenidos inéditos y exclusivos que estarán disponibles en la página web oficial de One Direction.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados