Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Lili Reinhart debuta como productora en la cinta “Chemical Hearts” ¡Mirá el tráiler!

La actriz tomó sus redes para compartir el primer adelanto de la cinta.

Este miércoles Amazon Prime reveló el primer tráiler de la película “Chemical Hearts” con la cual Lili Reinhart debuta como productora ejecutiva. La cinta que se estrenará el 21 de agosto en la plataforma de streaming cuenta con las actuaciones estelares de la intérprete de 22 años junto a Austin Abrahms y narra la historia de amor y desamor de dos chicos que están en el último año de la secundaria y deben lidiar con un montón de situaciones propias de la edad.

En la cinta, Reinhart da vida a Grace, la editora del periódico estudiantil cuya vida vio un vuelco importante luego de un accidente de auto que la deja usa do un bastón. Del otro lado, su compañero Henry, que siente que nada extraordinario sucede nunca en su vida, se ve deslumbrado por las cosas que no conoce sobre Grace y que poco a poco comienza a envolverlos en una intensa relación sentimental.

El trailer de “Chemical Hearts” que ya es tendencia en Twitter en nuestro país muestra a Grace y Henry conectando, pero también lidiando con el drama adolescente. Ambos personajes parecen tener problemas para conectarse con sus padres y Grace no ha podido escribir desde el accidente. A través de sus redes sociales, Lili Reinhart compartió el tan esperado tráiler de la cinta dirigida por Richard Tanne y basada en la novela “Our Chemical Hearts” de Krystal Sutherland.

Lili Reinhart es mejor conocida por interpretar a Betty Cooper en “Riverdale” de The CW, una adaptación de los cómics de Archie, pero también por dar vida a una joven estafadora stripper en la película “Hustlers” de Jennifer López.  Mientras que Austin Abrams recientemente protagonizó la película de terror “Scary Stories to Tell in the Dark” y tuvo una breve aparición en la serie “This Is Us”.

La que era una de las parejas del momento, compuesta por los actores de la serie Riverdale, Lili Reinheart y Cole Sprouse pusieron punto y final a la relación a mediados de 2019. Aunque los jóvenes comenzaron a salir en 2017, fue hasta el MET Gala de 2018 cuando se dejaron ver en público por primera vez. Desde ese momento todo parecía ir muy bien y no había sino amor en las redes sociales de cada uno de ellos, hasta que los rumores de separación llegaron y que supieron desmentir con varias fotos románticas y mensajes de amor en la esfera virtual.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados