Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

“Lionel Scaloni me sorprendió gratamente”

El director técnico de la Selección Argentina recibió un importante apoyo de un exentrenador.

Lionel Scaloni tomó la dirección técnica de la Selección Argentina luego de la mala experiencia de Jorge Sampaoli en el equipo nacional. El actual entrenador argentino comenzó con un interinato y posteriormente fue confirmado al frente de la Albiceleste. Sin embargo, su nula experiencia al frente de equipos o seleccionados le valió numerosas críticas, algo que con el correr del tiempo se fue diluyendo.

En medio de este panorama, el entrenador de la Selección Argentina fue respaldado por un exdirector técnico. Ángel Cappa destacó el trabajo hecho por el seleccionador y señaló la importancia del rol de Lionel Messi en el equipo nacional. “Lionel Scaloni me sorprendió gratamente. Efectivamente, han hecho un equipo con paciencia, respetaron ese fútbol que a la mayoría nos gusta y representa”, afirmó.

“Después agregó a Messi. Ese es el mejor camino. Lo que han hecho es muy bueno. Y con ese propósito. Me ubicaron otra vez como hincha del fútbol argentino”, añadió. “Están empezando un camino. Encontraron el camino. Han hecho distintas pruebas, han encontrado la manera y hay que dejar que caminen. Hay que tener paciencia. Están en el camino adecuado”, sentenció Ángel Cappa en diálogo con ‘SuperFútbol’.

Las consecuencias del coronavirus podrían provocar que Lionel Scaloni no dirija ningún partido en este 2020. Originalmente, durante este año se iban a jugar seis partidos de Eliminatorias y la Copa América. Conmebol ahora evalúa volver en octubre aunque la situación de los países sudamericanos no permite proyectar una posible fecha de Eliminatorias.

La preponderancia de Messi en el Barcelona

Ángel Cappa, que reside en Madrid desde hace un tiempo, destacó la figura de Lionel Messi en el Barcelona, club que atraviesa una delicada situación futbolística. “En este momento, Barcelona está pasando una crisis de juego tremenda. De todos modos, Messi sigue siendo fundamental. So no es por Messi, salen quinto o séptimos. Los salvó en infinidad de partidos. Ya tiene 33 años. No es lo mismo a los 23 que a los 33. No obstante, Messi sigue siendo un crack y el mejor jugador del Barcelona, con diferencias”, cerró el exentrenador de Huracán.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados