Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani tuvo el gesto más lindo con la mamá de «La Floppy» luego de la muerte de su amiga

La conductora extraña horrores a su entrañable amiga.

Durante los últimos días, el mundo del espectáculo se conmovió por la muerte de “La Floppy”, la mejor amiga de Lizy Tagliani. La mediática, que falleció por leucemia, fue despedida por un sinfín de famosos que le dedicaron tiernas palabras en las redes. Luego de la muerte de su entrañable colaboradora, la conductora de «El Precio justo» tuvo el gesto más lindo con la mamá de la maquilladora.

Lizy Tagliani contó a través de su perfil de Instagram que la llevó a la peluquería: «La llevamos a mimar un poco en este momento tan difícil a la mama de La Floppy. La gorda está feliz de que nos ocupemos de estos detalles, todos saben lo coqueta que era», precisó la conductora de Telefe a través de un emotivo posteo. Rápidamente, cientos de fanáticos elogiaron su increíble actitud solidaria para con la familia de su amiga.

Lizy, quien acompañó a la mediática en sus últimos momentos, escribió un sentido mensaje en las redes horas después de su fallecimiento: “Horas eternas. Ya estoy en casa con mis perris. Les agradezco tantos mensajes de aliento. Pronto de a poco iré contestando y también les contaré lo sucedido. Un gran abrazo, gracias por tanto amor. La mamá y las hermanas de la flopy están juntas acompañándose en este momento”, precisó la conductora.

Ángel de Brito contó cómo fueron las últimas horas de “La Floppy”

“Tuvo una enfermedad que se la llevó rapidísimo. Hace un mes a ella le había dado positivo el test de Covid cuando El Precio Justo estaba al aire. El Covid pasó, hablé con ella y me dijo que estaba un poco cansada, nada más, pero unos días después de haber salido de esa situación de la pandemia, le empezó a doler el estómago, dolores muy fuertes en la zona digestiva y abdominal”, expresó la figura de El Trece recientemente.

“Lizy la acompañó a hacerse estudios, fueron a una guardia y, de hecho, muchos me llamaron pensando que había pasado algo con Lizy. Entonces le pregunté a Lizy si estaba bien, y ahí me contó. Los estudios le dieron pésimo, tenía leucemia y se la llevó en pocos días”, agregó el conductor de “Los Ángeles de la mañana”. Lo cierto es que “La Floppy” será recordada por siempre con mucho cariño por sus entrañables apariciones en cámara junto a Lizy.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados