Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Lo confirmaron! Sebastián Yatra y Danna Paola realizaron un importante anuncio

Luego de comentarios que levantaron sospechas en las redes sociales, los cantantes se sinceraron con sus fans.

Desde que Sebastián Yatra y Tini Stoessel pusieron un punto final a su relación hace dos meses atrás, el nombre del colombiano estuvo fuertemente vinculado con el de Danna Paola. Las especulaciones de los internautas y los tabloides apuntaban a la actriz y cantante mexicana como la tercera en discordia. Sin embargo, ninguno de los 3 sugirió esa opción como desencadenante de la ruptura.

¿El motivo? la constante interacción a través de las redes sociales, incluso mientras las figuras atraviesan la cuarentena en países diferentes. Sebastián y Danna han compartido vivos, challenges, comentarios y jugueteos en línea. Aun así, la mexicana desmintió hasta el hartazgo su vinculación sentimental, y recientemente, fue más abierta que nunca al referirse sobre su relación con el intérprete.

En una reciente entrevista con el periodista Urbano Hidalgo vía Zoom, Danna Paola habló de su supuesto rol en la separación. “Justo con mi mala fama, mi paciencia un poco se queda corta”, inició la conversación. “Yo tengo poca paciencia con esto. El que puedas tener colegas dentro del medio, no significa que tengas que tener una relación con alguien”.

Sin embargo, al igual que los dichos de Sebastián Yatra, la cantante admitió que hay algo que los une a ambos. “Con Danna somos colegas, amigos, nos llevamos súper bien”, había expresado el colombiano recientemente. “Estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar. No puedo decir cuándo sale. Pero la empezamos a hacer durante la cuarentena, a distancia”.

Finalmente, luego de un coqueteo en redes que puso a especular a los curiosos, ayer dejaron de ocultarse. A través de sus redes personales, ambos artistas anunciaron de manera oficial la fecha de estreno de la canción colaborativa “Ella Baila Sola”. Lo que ya se avecina como un nuevo hit será estrenado este 16 de julio. Casualmente el tema llegará un día después de «Ella dice», el tema que estrenará Tini Stoessel junto al trapero Khea.

Ver esta publicación en Instagram

FALTAN 3 DÍAS ???????????? @dannapaola #NoBailesSola ????????

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados