Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Lo confirmó! Jorge Rial hizo temblar a todos al hablar del despido de una reconocida periodista

Una vez más, volvió a meterse en un tema muy picante y polémico.

Con el paso de los años, Jorge Rial decidió incursionar en otros ámbitos además del ambiente de la farándula, donde comenzó a dar sus primeros pasos, y a través del cual obtuvo la fama y popularidad de la que goza hoy en día. Lo cierto es que el conductor de Intrusos ha demostrado tener mucho compromiso con distintas causas sociales que son parte de nuestro país a diario.

Esta vez, el padre de Morena y Rocío Rial decidió confirmar a través de sus redes sociales, más específicamente por medio de su cuenta de Twitter, que una reconocida periodista de Canal Trece fue despedida en medio de un verdadero escándalo. Se trata de la comunicadora Silvia Martínez Cassina, quien durante muchos años estuvo a cargo del noticiero de la señal del solcito, ganándose el cariño del público.

“Esto también es ir contra la libertad de expresión. Mi solidaridad con Silvia Martínez Cassina», aseguró Jorge Rial denunciando este hecho que generó indignación en las redes sociales, donde se y manifestaron en contra de El Trece, manifestando el apoyo total hacia la periodista que en reiteradas oportunidades se refirió a las irregularidades que hay dentro del canal, como la falta de periodistas mujeres.

“Gracias, Periodistas Argentinas por el acompañamiento y apoyo. Después de 23 años en la co-conducción de los mediodías de El Trece, nos merecemos todes, audiencia incluida, respeto y respuestas”, aseguró Martínez Cassina en su cuenta de Twitter luego de que se conociera esta triste noticia que conmocionó al mundo informativo de la Argentina, y sus colegas que no dudaron en escribirle.

Muy fuerte

La disputa de Jorge Rial con Canal Trece y algunos de sus integrantes no es nueva. Hace tan solo algunas semanas, el conductor de Intrusos salió a denunciar una supuesta censura por parte de María Laura Santillán, quien habría prohibido que en el programa de América TV, se hable de un supuesto conflicto entre ella y una de sus compañeras de noticiero, la también conductora Luciana Geuna.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados