Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

SOCIEDAD

«Lo de Clarín y La Nación fue una acción mafiosa»

Un reconocido periodista durísimo con ambos medios por las notas judiciales que publicaron el fin de semana.

Víctor Hugo Morales apuntó hoy en su programa radial contra los diarios Clarín y La Nación a los que acusó de llevar adelante el fin de semana último una «acción mafiosa». En ese sentido sostuvo que no comparte la manera en la que ambos medios abordaron las noticias vinculadas con ciertos procedimientos judiciales en los que se encuentra involucrada por ejemplo la vicepresidenta Cristina Kirchner. Es más lejos de quedarse callado aseveró que los responsables de esos actos «mafiosos» fueron Héctor Magnetto, director ejecutivo de Clarín y la familia Saguier, accionista del periódico La Nación.

Siguiendo esa línea aseguró que la información difundida constituye una completa «mentira» y por lo tanto, aclaró que si utiliza un lenguaje tan «fuerte» para hablar sobre el tema es porque se trata de una cuestión que no deja lugar para posiciones «tibias». En relación explicó que eso se debe a que se está luchando contra un «enemigo gigante» que el fin de semana pasado buscó captar la atención de la sociedad con noticias judiciales que, según señaló, son totalmente falsas.

El tema no terminó ahí, ya que, el conductor también disparó contra un colega en particular, el periodista del Diario Clarín, Daniel Santoro. Afirmó que el profesional es un «espía» del periódico mencionado y añadió que la nota que escribió ayer acerca de las causas que Cristina Kirchner mantiene con la Justicia es «mentira». Por lo tanto, remarcó que al brindar ese tipo de información lo que se le está quitando a la gente es el derecho a poder informarse con la verdad.

En ese sentido remarcó que lo que Santoro se «olvidó» de mencionar en su nota a la que tituló: «Buscan desmantelar los tribunales que juzgan a Cristina Kirchner y a otros kirchneristas» fue que esos jueces a los que él se refiere fueron nombrados, acorde con Víctor Hugo, de manera «irregular». Por su parte, el periodista Gabriel Moroni, acordó con el conductor y calificó a los magistrados como autoridades «presionables».

Por ultimo, Víctor Hugo volvió a tomar la palabra y remarcó que el lenguaje normal ya no alcanza para hablar acerca de acciones de tal magnitud las cuales según afirmó conforman un «bochorno para la República». Además manifestó que los medios de comunicación deberían «cuidar» la palabra y en vez de eso, lo que hicieron Clarín y la Nación fue «desinformar» a la población.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados