Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

DEPORTES

¿Lo escuchará? Ruggeri le recomendó a Riquelme un refuerzo estrella: «Te marca la diferencia»

El exdefensor y panelista Oscar Ruggeri le acercó a Juan Román Riquelme un nombre para reforzar a Boca en este mercado de pases.

Sin dudas que el mercado de pases en el fútbol argentino estará algo devaluado por la crisis económica que vive el país. Aún así, los equipos grandes de la Liga Profesional hacen esfuerzos denodados para intentar sumar algunos refuerzos. Y en medio de este período de negociaciones, el exfutbolista y hoy panelista Oscar Ruggeri le hizo una recomendación a un Riquelme que busca desesperadamente jugadores para su Boca.

El Cabezón no dudó en deslizar un nombre fuerte del fútbol argentino cuando le consultaron si estaba de acuerdo con algunos apellidos para reforzar el ataque del Xeneize. Fiel a su estilo descontracturado, el exdefensor campeón del mundo con la Selección argentina candidateó para el equipo de la Ribera a uno de los delanteros más deseados. Sin dudas, uno por el que Boca deberá pelear con River. ¿Qué dirá Román?

Ruggeri respondió con total naturalidad y absolutamente seguro de lo que estaba diciendo. «¿Silvio Romero? Yo lo agarro, ¿sabés por qué? Porque Boca hoy necesita no errarle a la Copa Libertadores», explicó en el programa del que es parte junto a Sebastián Vignolo, 90 minutos de fútbol. Pero hubo más. El exjugador de River y San Lorenzo también detalló las razones por las que el cordobés debe calzarse la azul y oro. Tomá nota, Riquelme.

«Si estaban buscando un delantero, no me digan que van a traer un lateral o uno por afuera. A mí me traés los jugadores importantes que me marquen las diferencias», soltó Ruggeri. A Oscar se lo pudo observar durante todo el programa muy animado por la chance de que Boca finalmente llegue a un acuerdo con Independiente mediante algún intercambio de futbolistas. Pero tenía algo más guardado sobre el goleador del Rojo.

El Cabezón decidió ir un poco más allá y confesó toda su admiración por Romero. «Este podría ser uno que te marque diferencia. ¿Por qué? Porque está adaptado a la Argentina y además, algo fundamental: fue goleador en otro club grande. Yo creo que tiene mucha ventaja ahí», sentenció Ruggeri casi queriendo captar la atención del vicepresidente de Boca. ¿Lo escuchará Riquelme? Puede que Román le de crédito a su propuesta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados