Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

¡Lo logró! Ventura, cada vez más cerca del Martín Fierro

Luis Ventura vendió los derechos de la organización del Martín Fierro. Cada vez más cerca del gran evento de la televisión argentina.

Ya es oficial, los premios Martín Fierro se celebrarán este año. Luis Ventura, presidente de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina) se reunió con Leandro Camani y Mariano Campos, presidente y director de Red Cube, para realizar la fiesta más grande de la televisión argentina en noviembre de este año. No fue fácil lograr la aprobación del evento, pero Ventura encontró la manera.

El Martín Fierro se realizará al aire libre, para respetar el distanciamiento social, y se llevará a cabo en primavera. El presidente de APTRA le vendió los derechos de la organización del acontecimiento a esta empresa, Red Cube, que trabajará en conjunto con News Digitales para terminarlo. Red Cube es una empresa que se dedica especialmente a la organización de eventos masivos de diferentes tipos.

Aún no se conoce dónde se realizará el evento pero Ventura apunta a un lugar en especial, el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires. Lo comentó en Informados de Todo. «Todavía esto se está instalando, porque estamos encontrando el camino para poder hacer realidad el Martín Fierro. Tenemos un montón de ideas, pero el tema es hasta dónde se van a poder aplicar», había comentado el periodista.

«Lo que nosotros queremos es constituir una comisión de infectólogos de prestigio, incluso algunos que puedan llegar estar asesorando en este momento al presidente mismo. Porque hay que ver el tema de la cuarentena, yo no puedo dar por sobreentendido que la cuarentena se termina esta semana», dijo Luis Ventura. El periodista ha estado esperando por una confirmación hace meses.

Si ustedes me preguntan, a mi me encantaría ver el Obelisco disfrazado de Martín Fierro. Como presidente de esta entidad, me encantaría. De ahí a que esto se pueda hacer realidad, yo no se los puedo de decir, porque no es una responsabilidad mía”, dijo, y lo confirmó como alternativa. Cada vez está más cerca de concretar el evento. Solo resta confirmar la fecha exacta en que se hará, además de dar a conocer el protocolo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados