Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

RACING CLUB

Lo quisieron Boca y River, pero se encamina para ser refuerzo de Racing

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El jugador ya anunció que tiene intenciones de regresar a la Argentina.

En estos últimos años River y Boca sumaron una gran cantidad de refuerzos, con la intensión de poder tener planteles importantes para pelear bien arriba. Hasta han llegado a pelear por el mismo futbolista, y en ocasiones ninguno pudo lograr le llegada de hombres que prefirieron quedarse en el exterior. Uno que estuvo en la órbita de los dos equipos más grandes de la Argentina es Maxi Moralez, volante que comenzó su carrera en Racing.

El atacante hace varios años que se encuentra en el New York City, y en cada mercado suena para regresar. Con 33 años tanto el Xeneize como el Millonario ya dejaron de buscarlo y apuntaron por otro lado. Pero La Academia hasta ahora no deja de intentar el retorno del hijo pródigo. Fasquito viene teniendo un nivel muy alto y de hecho en su último partido convirtió un gol y concedió una asistencia para la victoria de su equipo en la Major League Soccer.

Ahora el que dio señales fue justamente Moralez, que ya anunció lo que quiere hacer de cara al futuro. «En diciembre de 2021 se termina mi contrato con el club. Tengo la decisión tomada de volver al fútbol argentino en ese momento. Ojalá Racing y el DT que esté en ese momento tenga ganas de contar conmigo. Acá en Disney me suelo pasar con una musculosa de Racing que me regaló Gonzalo García. Mi mujer es fanática», aseguró.

Al mismo tiempo agregó: «Ni se compara ganar una Promoción con salir campeón. Yo sigo teniendo el deseo de ser campeón con esa camiseta, sería la frutilla del postre para mi carrera«, sentenció. Moralez fue clave para la salvación de La Academia frente a Belgrano de Córdoba en la Promoción del 2008. Desde ese momento se metió de lleno en el corazón de los hinchas del club de Avellaneda. Víctor Blanco también lo quiere y de hecho ya lo llamó varias veces.

Para esa fecha Maxi tendría 34 años para 35. Más allá de esto, en Racing no tendrían problemas y viene quedando demostrado con la contratación de ídolos como Diego Milito y Lisandro López. El proyecto institucional es poder repatriar a los hombres de la casa para fomentar aún más el sentido de pertenencia, darle un ejemplo a seguir a los más chicos, y claro sumar jugadores de jerarquía. Frasquito ya envió sus señales, y ahora dependerá de La Academia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados