Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¿Lo tengo que abrir a escondidas?», Christian Petersen sorprendió a Carina Zampini y le hizo un regalo en vivo

El chef y la conductora no esconden su muy buena onda en «El gran premio de la cocina».

Ni bien arrancado el programa de este lunes de «El gran premio de la cocina«, Carina Zampini fue sorprendida con un regalo muy especial. «Queremos transmitirle a nuestro público que ‘El gran premio de la cocina’ está embebido de un espíritu de compañerismo, amistad y profesionalismo. Eso lo transmite nuestra conductora Cari Zampini y, por eso, el jurado, de manos de su presidenta, te va a entregar el bastón de mando», le dijo Christian Petersen.

«Pará, porque nos conocemos bastante. ¿Es una joda? Me asustan un poco. ¿Lo tengo que abrir a escondidas? Veo algo así, de este tamaño… ¿Qué es, Chris?«, lo interrumpió la conductora. «Es el bastón de mando de ‘El gran premio de la cocina’ para nuestra conductora. Sirve para hacer asados, es un atizador», le detalló el chef junto con los jurados Felicitas Pizarro y Mauricio Asta. «Pensé que era un bastón por la edad», se río la todavía actriz y luego expresó: «¡Qué lindo! Gracias».

Petersen y su juego a dos puntas en el amor

«Con Carina nos divertimos, tenemos muy buena onda. Y parte del juego es decirnos cosas lindas y chichonear un poco entre nosotros, pero porque es así el programa. A mí al principio me costaba, porque yo soy cocinero y trabajar con Zampini, que es la reina de las novelas…», confesó anteriormente Christian Petersen en una charla radial con el programa «Esto no es Hollywood» de Fernanda Iglesias.

«¡Nunca sabés si te está hablando en serio o no! A veces ella me miraba a los ojos y me decía cosas y yo pensaba: ‘¿Qué está pasando?’. Cari es muy rápida, muy divertida, tiene un ritmo para conducir impresionante. Tiene mucha calle, es muy profesional», remarcó el cocinero. Por eso, la periodista no se guardó nada y le consultó si eran ciertos rumores de un presunto romance entre ellos en su vida privada.

«Me lo preguntan mucho, pero no, no es verdad. Yo tengo una novia, Sofía (Zelaschi). Ella es joven, tiene 25 años y esto le divierte, no le afecta. Yo le dije: ‘Si te molesta, no lo hago más’. Y me dijo que no le molestaba. Ella es abierta, tiene otra mentalidad. No es tan celosa como era yo a esa edad. Es más libre. Además trabajó conmigo en la tele, entonces sabe lo que pasa», le explicó Petersen, aunque en el vivo no parezca lo mismo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados