Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Lo tenía planeado»: Campi opinó del conflicto entre Denise Dumas y Marcela Coronel

El marido de la conductora se metió en la pelea.

Hace semanas que la pelea entre Denise Dumas y Marcela Coronel da que hablar. Es que luego de que discutieran al aire por la cuarentena obligatoria, la panelista renunció al programa y acusó a la conductora de maltratarla y ningunearla. Denise, por su parte, aseguró estar desconcertada con la reacción de su compañera y se mostró muy dolida.

Consultado sobre cómo estaba su esposa, Campi habló en Agarrate Catalina por La Onde Diez y explicó: «Viví con Denise toda esa locura. A Marcela la re queremos nosotros, laburan con Denise hace muchos años juntas. No entendíamos nada, pero nada. La verdad que nos preocupamos porque nos sorprendió. Eso fue el viernes, y el fin de semana fue común en familia».

Luego, se refirió a la charla que Dumas y Coronel tuvieron para calmar las aguas. «El lunes ella se enteró en el piso de casualidad, pero como no la llamaron Marcela se enojó, y como es leche hervida dio notas y se armó lo que se armó. Fue una locura que no corresponde a Marcela, cuando hablaron las dos gracias a Dios vimos a la verdadera Marcela«.

Por último, Campi, no quiso meterse de lleno en la pelea, y a pesar de opinar sobre la discusión, tuvo lindas palabras hacia Marcela. «En el mientras tanto renunció. Pero entendemos que ella ya lo tenía planeado porque no estaba contenta con el programa. Yo siempre pensé bien de Marcela y no me equivoco, porque esta es ella, es una buena persona a la que queremos muchísimo».

Cabe remarcar que la discusión se desató cuando Denise Dumas le dijo a la panelista que «no podía hablar» sobre el mantener la cuarentena obligatoria cuando había familias que no tenían para comer por no poder trabajar. Sin embargo después de semanas sin hablarse, las mujeres tuvieron una conversación adulta en la que se pidieron disculpas mutuamente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados