Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miguel Ángel Rodríguez
Miguel Ángel Rodríguez

ESPECTÁCULO

«Lo tomo como una terapia»: Miguel Ángel Rodríguez habló de su nuevo desafío laboral

El actor formará parte de un proyecto que tiene a Marcelo Tinelli a la cabeza.

La pandemia del coronavirus complicó los planes de Marcelo Tinelli y su vuelta a la televisión parece algo imposible. Al parecer, al no haber un protocolo sanitario inmediato para poder regresar con el ciclo, desde la productora tuvieron que pensar en una alternativa para poder presentar un nuevo proyecto. Por eso, se anunció la llegada del ‘Cantando por un sueño‘. El mismo saldría al aire el 21 de septiembre y tendrá como conductor a Ángel de Brito.

Asimismo, la producción comenzó a convocar a las distintas personalidades que participarán del show. Miguel Ángel Rodríguez, quien recibió la oferta y rápidamente la acepto, dialogó con el ciclo radial ‘Por si las moscas’, en donde palpitó su debut en la competencia. «Esto más que trabajo lo tomo como una terapia y ojala haya varios espacios de estos para que los artistas puedan tener trabajo», expresó.

Sin escatimar en sus declaraciones, el actor agregó: «Es una linda noticia, lo estudié bastante. Pero tuvimos una charla y en el correr de los días, hicimos todas las averiguaciones, para tomar las precauciones. Como yo soy artista y sé trabajar no estoy para ir de invitado a programas, pero acá me convocaron para trabajar desde una expresión artística y me viene muy bien a la cabeza«.

Otro de los temas que tocó el intérprete tuvo que ver con la delicada situación de la empresa Pol-Ka, que tiene a Adrián Suar a la cabeza. «Ojala puedan solucionar todo. Todas estas cosas que pasan son satélites de lo que sucede con el coronavirus, y es muy triste. En el ambiente nuestro Polka son muchos años y muchos puestos de trabajo. 300 o 400 empleados que tuvieron trabajo ahí», detalló Miguel Ángel Rodríguez.

«Cómo te reinventás y renacés de esto será la cuestión. Hay que ser realistas aunque la herida ahora está muy abierta. Creo que es un buen momento para repetir tiras, novelas, para que los actores puedan cobrar, porque los actores estamos muy muy mal», sumó después el artista, muy ilusionado con su participación en el ‘Cantando por un sueño’.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados