Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Loly Antoniale
Loly Antoniale

ESPECTÁCULO

¿Loly Antoniale al Cantando 2020?

Loly Antoniale recibió una propuesta interesante. ¿Será parte del Cantando por un Sueño?

Loly Antoniale ganó reconocimiento cuando se presentó como figura del Bailando, después de haber iniciado un noviazgo con Jorge Rial. La mediática demostró su habilidad para el baile y su incomparable carisma, pero lo que no muchos conocían era su talento para el canto. Hace unos días, Loly posteó un video en su cuenta de Instagram, dedicando una canción a su madre. Y esto llamó la atención de un personaje particular.

Ángel De Brito será el conductor de una nueva edición de Cantando por un sueño. Este certamen se celebró por última vez en 2012, y aunque se hizo durante varios años, no se continuó. Este año volverá, con la conducción de De Brito y la bailarina y panelista Laurita Fernández. Hace unos días trascendió que se estaba buscando a los nuevos participantes del certamen. Y este video de Loly Antoniale llamó la atención.

Ángel De Brito publicó el video de Loly en su cuenta de Twitter. No comentó nada más que dos emojis. Pero muchos pensaron que se podría tratar de una propuesta de parte del conductor. Todavía hay tiempo para recibir una confirmación de parte de la actriz. El certamen se estrenará en la pantalla de El Trece el próximo 21 de septiembre. Además, se anunció que serán 16 las parejas que compitan en el show.

Por ahora solo hay algunas figuras confirmadas. Floppy Tesouro es una de ellas. La mediática comentó: «Estoy muy agradecida porque me encanta cantar. Además me entusiasma porque la vez pasada llegué a la final y me encantaría ganar. La idea es avanzar así que en estos días estaré definiendo. Estamos ultimando detalles». También se incorporará Sofi Morandi, después de su paso por el Bailando.

Otra de las participantes del Bailando por un Sueño, Flor Torrente, se sumará al concurso de canto. Al igual que Lizardo Ponce, el panelista de Confrontados y uno de los influencers con más llegada en el país. La última celebridad en ser confirmada fue la bailarina y vedette, Adabel Guerrero. ¿Qué dirá Loly Antoniale? ¿Aceptará esta propuesta de Ángel De Brito? Todavía tiene tiempo para decidir.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados