Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Los fans de Marvel están confundidos por las páginas de las series para Disney Plus

El servicio de streaming podría haber brindado pistas sobre el potencial estreno de los nuevos shows de la franquicia.

Los fans de Marvel han notado la existencia de las páginas oficiales de las series para Disney Plus y se han puesto algo ansiosos. Después de terminar la Saga Infinito hace más de un año con “Avengers: Endgame”, el UCM espera aun el debut de la fase 4. Esta se compone de  nuevos programas de TV como “The Falcon And The Winter Soldier”, “WandaVision” y “Loki”, como también de películas.

Con la irrupción del COVID-19, aun no hay una fecha específica de lanzamiento para estos proyectos, pero cada uno tiene sus portadas en servicio de streaming que mantienen las fechas previas. Esto arrojó algunas preguntas respecto a si llegarán a tiempo o serán retrasadas. Por el momento, se sabe que los tres títulos mencionados aún esperan realizar tomas nuevas a partir de este mes.

Los retrasos no se han limitado a los proyectos inconclusos, sino también a los ya finalizados como es el caso de la película con Scarlett Johansson, “Black Widow” que se suponía que iba a estrenarse en mayo, pero ahora se ha postergado hasta noviembre. Esto modificó todo el calendario en cuánto a la pantalla grande. Sin embargo, Marvel Studios aún no anunció formalmente que ocurrirá con las series.

Las páginas de “The Falcon And The Winter Soldier”, “WandaVision” y “Loki”, son viejas, y han estado en el sitio de Disney+ desde el teaser del Super Bowl. Sin embargo, algunos fans estaban convencidos de que las páginas de aterrizaje eran nuevas y pensaron que veríamos al menos dos de esos títulos este año. La esperanza igual no está del todo perdida.

Si los informes son ciertos, se espera que “Wandavision” complete su rodaje en las próximas semanas con su estreno previsto para fin de año. “Falcon & The Winter Soldier” la tiene algo más complicada, dado que su estreno estaba pactado para agosto próximo y aun falta completar el trabajo. Aun así, también se rumoró la posibilidad de partir la temporada en dos, dejando caer 3 capítulos en los próximos meses y los restantes en un futuro cercano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados