Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Los Reyes de España visitaron Mérida: Doña Letizia, Leonor y Sofía se robaron el show

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Las mujeres de la realeza española disfrutaron su paseo antes de regresar a Madrid.

Los Reyes de España llegaron a Mérida con sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. El miércoles, la familia real arribó a Extremadura para disfrutar de la inauguración del Festival de Teatro de Mérida. Este evento surge a raíz del fin del estado de alarma por la pandemia de coronavirus (COVID-19) en España, uno de los países más golpeados por el nuevo virus. Todos estaban luciendo atuendos de verano y protegiéndose el rostro con barbijos.

Las jóvenes reales se tomaron un tiempo para contestar las preguntas de las personas que allí les esperaban. Ellas contaron qué leshabía parecido la ciudad. Doña Letizia estuvo pendiente de sus hijas en todo momento, sobre todo durante su visita al Museo Romano. La Reina se aseguró de que ambas atendieran a la lección. Por su parte, don Felipe conoció con sus tres mujeres varias de las piezas expuestas en el museo. 

Cuando cayó la noche, los cuatro inauguraron el Festival de Teatro en el Museo Romano como parte de la agenda de actividades para reestablecer el turismo en el país. Este jueves, para su regreso a Madrid, la Reina y sus hijas optaron por looks veraniegos parecidos, relajados y cómodos. Las tres están apostando por diseños de firmas española para apoyar al sector nacional en medio de la pandemia en curso.

Trajes reciclados

La Princesa de Asturias escudriñó en el fondo de su armario y escogió un diseño que usó a finales de agosto de 2019, cuando asistió junto a su padre a ver al Rey Juan Carlos al hospital tras su operación cardíaca. La joven apareció con una pieza de inspiración bohemia en tejido negro de plumeti con bordados florales blanco sobre el pecho, mangas y el ruedo de la rodilla. El vestido lo combinó con zapatillas blancas.

La Infanta Sofía demostró su gusto por los pantalones al lucir un clásico modelo recto en tono azul marino que también había llevaso antes, al igual que la blusa con cuello redondeado y manga corta de finas rayas azules y blancas que pertenece a la casa española Massimo Dutti. Ella también llevó esta misma pieza para ir al hospital a ver a su abuelo hace un año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados