Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Pokemon Go
Pokemon Go

TECNO

Luego del Pokemon Go Fest 2020, ya se prepara un nuevo evento para el juego

Servirá para recompensar a quienes tuvieron problemas técnicos en el evento.

Recientemente se disfrutó la primera edición totalmente virtual del Pokemon Go Fest. Durante este año fue, como muchos otros eventos, llevado a un formato virtual debido al coronavirus. Donde anteriormente se juntaban entrenadores de todas partes del mundo a juntar criaturas en sus celulares, esta vez lo hicieron en sus casas. Además de esto marcó un récord, ya que se capturaron más de 1.000 millones de Pokemones.

A pesar de que fue considerado un éxito en general, sí hubieron muchos problemas técnicos durante el mismo. Tengamos en cuenta que los servidores hubieran estado saturadísimos, lo que no permitió a algunos que capturen Pokemones, mientras que otros no podían siquiera acceder a su cuenta. Es por eso que ahora planean un evento para el domingo 16 de agosto, para recompensar a estos jugadores.

Durante este evento, aquellos que hayan pagado un boleto para el Pokemon Go Fest 2020 podrán encontrar varios Pokemones que han estado presentes en el evento. Específicamente serán de fuego, agua y amistad. Comenzará a las 14:00 (horario de Argentina) y cada uno de estos estará presente en cada hora. Comenzarán a partir de ese orden: a las 14:00 serán los de fuego, a las 15:00 comenzarán a aparecer de agua, y a las 16:00 de amistad.

Pero esto no será todo, sino que habrán bonus extra para quienes no se contenten con esto. Y es que durante estas 3 horas los inciensos durarán 1 hora, y serán mucho más efectivos, lo que tendrá el objetivo que podramos atraer aún más Pokemones para atrapar. También se nos regalará una caja especial, que contendrá 2 inciensos y 2 pases de incursión remota para usar con amigos.

Por último, los regalos que recibamos por parte de amigos durante este evento podrán incluir caramelos raros. En cuanto a otros eventos de agosto, durante el mes las primeras tres semanas vendrán dominadas cada una por un tipo de Pokemon distinto. Del 31 de julio al 7 de agosto aparecerán Pokemones tipo Dragón; del 7 al 14 de agosto aparecerán algunos raros como Elgyem y Staryu Shiny; y por último del 14 al 21 de agosto aparecerán 4 Pokemones nuevos de la región de Unova.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados