Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Majul
Luis Majul,

POLÍTICA

¡Luis Majul complicado! Fuertes declaraciones involucran a su programa en la causa de espionaje ilegal

Habló el abogado de Mercedes Funes Silva y disparó contra La Cornisa.

banner

La causa de supuesto espionaje ilegal ocurrido durante el gobierno del expresidente Mauricio Macri suma otro capítulo y agrega posibles involucrados. Recientemente el abogado de una de las involucradas en la causa, Mercedes Funes Silva, dio una entrevista al programa M1 de C5N y dio nombres de personas que estuvieron tuvieron relación con la causa. En una de las declaraciones se refirió al programa de Luis Majul, La Cornisa.

El encargado de comunicarlo rápidamente en su cuenta oficial de Twitter fue el periodista Juan Amorín, quien escribió: “El abogado de Mercedes Funes Silva acaba de confirmar en M1 que su defendida declaró hoy que hizo trabajos para el programa de TV La Cornisa”. Luis Majul está siendo, hace unos días, señalado por políticos nacionales, como Oscar Parrilli quien dijo que el periodista formó parte del operativo como agente de inteligencia inorgánico.

Majul también fue atacado por Romina Manguel quien expresó: “Así como tuvo Alejo Ramos Padilla la pata mediática y nos tocó muy de cerca en este programa, la causa Villenas también tiene la pata mediática y Luis Majul el lunes va a estar muy complicado porque va a ir Daniel Llermanos, abogado de los Moyano, con muchísimas pruebas. Cuando le muestran a los Moyano las pruebas y le sacan el dosier se llama ‘¡Operación Majul!’”

Amorín, no sólo indicó que el abogado de Funes Silva disparó contra La Cornisa sino también agregó que “aseguró que todas las tareas eran por encargo de la «señora 8, Silvia Majdalani”. Cabe aclarar que Silvia Majdalani fue la subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el gobierno de Mauricio Macri.? Varios exfuncioanarios de la AFI fueron detenidos e indagados por supuestas tareas de espionaje ilegal a periodistas, políticos y empresarios.

La causa de supuesto espionaje ilegal recién inicia con las indagatorias que continuarán la semana que viene ya que son 22 los detenidos. En el día de ayer, el exsecretario de Mauricio Macri, Darío Nieto, apuntó a los kirchneristas y dijo que el objetivo de todo esto es el expresidente de la Nación. “El plan de impunidad está incompleto si no deslegitiman a Mauricio Macri”, aseveró el exsecretario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados