Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Luis Majul va a estar muy complicado»: ¡Romina Manguel hizo temblar a América TV!

La periodista se metió en uno de los grandes escándalos del momento.

No puede salir en el ojo de la tormenta. Luis Majul es uno de los grandes apuntados en el marco de la causa por las escuchas ilegales contra diferentes personalidades de la política nacional. Y es que el periodista ha sido acusado de operar a favor de los servicios de inteligencia. En medio de todo esto, y luego de las acusaciones que lanzó el conductor contra su excanal, América TV, Romina Manguel salió con los tapones de punta.

Fue en Animales Sueltos, el ciclo que conduce Luis Novaresio en la mencionada señal, donde se manifestó contundente sobre lo que puede llegar a suceder con el actual periodista de La Nación+. «Nos hacemos los distraídos cuando hablamos de la relación de los servicios de Inteligencia con la prensa y los medios de comunicación que además instalan cuestiones que los propios servicios quieren instalar», sostuvo la rubia.

«Así como tuvo Alejo Ramos Padilla la pata mediática y nos tocó muy de cerca en este programa, la causa Villenas también tiene la pata mediática y Luis Majul el lunes va a estar muy complicado porque va a ir Daniel Llermanos, abogado de los Moyano, con muchísimas pruebas. Cuando le muestran a los Moyano las pruebas y le sacan el dosier se llama ‘¡Operación Majul'», disparó Romina Manguel.

Luis Majul furioso

Cabe recordar que tanto en su programa como en las redes sociales, el conductor de La Cornisa no tuvo piedad con su excanal ni con el empresario Daniel Vila. «Hay una estrategia de demolición un programa de A24, conducido por Rolando Graña, un periodista cuyas fuentes habituales están vinculadas a los servicios de inteligencia de los gobiernos de turno. A esto se agregó el programa Intratables, de América TV. Todos los responsables están siendo demandados. Desde los dueños del Grupo América, hasta los periodistas que se prestaron para alimentar esta campaña, una campaña que recrudeció ahora pero que no empezó hoy”, disparó.

«Gracias a todos los colegas, incluidos los de C5N, A24 y América TV que me demostraron su apoyo de manera privada Incluso a las autoridades del Grupo América que lo hicieron. Avísenle a ‘El Patrón’ que está cometiendo un delito al alentar su reproducción. Daños y perjucios. Me dan un poco de penita algunos colegas de C5N y Grupo América que me llaman y me dicen ‘es una inmundicia lo que te están haciendo’. Por lo menos no se suman. Comprendo que no hagan público su apoyo: temen perder el trabajo. No soy quién para juzgarlos. Lo agradezco también», aseguró en su Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados