Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Luis Ventura se dejó llevar por la emoción, ¡casi rompe el distanciamiento en vivo!

Luis Ventura estuvo a punto de romper el distanciamiento social por una primicia. Esto fue lo que lo enloqueció.

Luis Ventura es uno de los periodistas de espectáculos más despiertos de la farándula. Además de la ardua búsqueda que lleva para encontrar a Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, el periodista tiene sus propios problemas. Y uno de ellos era la cuarentena, que le imposibilitaba la transmisión de los Premios Martín Fierro. Como presidente de APTRA, festejar el evento era su deber. Y finalmente, logró llegar a un acuerdo para emitirlo en televisión.

El panelista lo anunció ayer, en Fantino a la Tarde. Estaban discutiendo acerca del Bailando por un Sueño 2020. Marcelo Tinelli está en una lucha similar a la que enfrentaba el periodista. Está buscando la aprobación del gobierno para poder realizar el certamen de baile, a pesar de la pandemia. Aún no lo ha conseguido y esto podría traerle graves problemas. «Hasta ahora el Bailando no está. Están todos en fila esperando que Alberto levante cuarentena».

«Pero si no se levanta la cuarentena, no hay Tinelli», comunicó Luis Ventura. Entonces, anunció que daría una primicia. «Sin repregunta. Solo digo algo pero sin repregunta. ¿Me lo prometés?», le preguntó a Alejandro Fantino. El conductor lo invitó a pararse «como dos pistoleros del lejano Oeste» para lanzar esta bomba. «Masticalo bien. Sin repregunta, palabra», dijo. Así le dio a Luis Ventura el espacio para anunciar el gran evento.

Ventura se paró y estuvo a punto de romper el distanciamiento social de la alegría, pero se detuvo ante los gritos de sus compañeros. «Arreglé el Martín Fierro en televisión. Este programa me trae suerte», anunció. Se llevó los aplausos de todos los panelistas, incluso de Marcela Tauro. «Qué alegría loco. Qué alegría. ¿Sabés por qué me alegra? Por ustedes. Porque sé que hay un montón de gente que labura en APTRA y sé que es superimportante», dijo Fantino.

Luis Ventura saltaba de la alegría. Estuvo buscando la manera de celebrar los Martín Fierro en televisión durante meses y se llevó varias negativas, pero finalmente consiguió dónde transmitirlos. Aunque no quiso decir de qué canal se trataba. «Se va a hacer en un mes impar. Nada más. Basta. No puedo decir más nada», agregó después, ante las preguntas de sus compañeros. Los Premios Martín Fierro representan una gran parte de la ganancia de APTRA, por lo que esto es una buena noticia para toda la organización.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados