Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Luka Jovic ya tiene los resultados de su segundo test

Bajan las alarmas en el Real Madrid con la situación de Luka Jovic.

Luego de que se aclarara la situación con Vinicius y su resultado ‘indeterminado’ del test de coronavirus, el Real Madrid recibe buenas noticias sobre Luka Jovic. Luego de que el delantero recibiera la orden de permanecer aislado, se ha sometido al segundo test de Covid-19, dando nuevamente negativo. De esta forma, el club descarta el contagio del jugador, y bajan las alertas.

Tal y como lo informó El Intransigente días atrás, Luka Jovic recibió la orden de permanecer en aislamiento en su domicilio en Madrid, luego de haber tenido contacto con un contagiado. Este habría sido un amigo suyo, que fue a su casa el pasado fin de semana. El cuerpo médico del Real Madrid tiene un protocolo para testear a amigos y familiares de sus futbolistas, y detectaron el positivo.

Fue en ese momento que se ordenó el aislamiento preventivo del futbolista merengue y de su famila. Todos fueron testeados tan pronto se detectó el positivo del visitante de Jovic, dando negativo en primera instancia. No obstante, el protocolo establecido por el Real Madrid exige que se le hagan 2 pruebas para descartar un posible error. Justo eso ocurrió, y el serbio fue vuelto a examinar este 12 de julio, varios días después de lo ocurrido. El jugador ha vuelto a dar negativo.

View this post on Instagram

??????????

A post shared by Luka Jovic (@lukajovic) on

Tercer test

Dado el contacto confirmado con un contagiado, el atacante deberá hacer un tercer control, que se realizará a inicios de esta próxima semana. El cuerpo médico del conjunto merengue ya ha dado por descartado que el jugador haya sido contagiado, pero necesitan una última prueba para autorizar al artillero a reintegrarse a los trabajos de la primera plantilla del conjunto merengue en el cierre del torneo local.

Recuperado

Luego de su lesión durante la cuarentena, Luka Jovic se ha recuperado positivamente. Las sensaciones son buenas en el Real Madrid, y de no haber un giro inesperado con su tobillo o con su tercer y último test de coronavirus, el jugador será convocado para el partido ante Villarreal del próximo jueves 16 de julio, penúltimo partido de la temporada de LaLiga y posible partido definitorio del título.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados