Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

¿Malas noticias para “Black Widow”? Marvel podría retrasar nuevamente su estreno

La esperada película con Scarlett Johansson a la cabeza lucha por llegar a las carteleras.

La industria del entretenimiento se ha visto fuertemente golpeada por la pandemia de coronavirus. Gran parte de los estudios están poco seguros de cuándo van a poder estrenar sus próximos títulos en las salas cinematográficas. Cuando la pandemia comenzó, muchos de ellos fueron simplemente postergados hacia el final del año. Sin embargo, mientras nos dirigimos a ese momento, surge el interrogante de qué ocurrirá finalmente con los grandes estrenos como “Black Widow”.

Recientemente, Warner Bros. resolvió postergar de manera indefinida a “Tenet”, el filme promocionado como el gran tanque que atraería al público de regreso a las salas. Apenas unos días después, Disney siguió estos pasos y retiró del calendario a “Mulán”, el título que tomaría la posta del filme de Christopher Nolan. Pero también “A Quiet Place 2” y “Top Gun Maverick”, que llegarían en septiembre y diciembre, respectivamente, corrieron su horizonte a 2021 por el COVID-19.

Black Widow”, la película de Marvel que daría inicio a la Fase 4 del estudio, se suponía que iba a debutar en mayo, pero se retrasó hasta noviembre. Esto condicionó al resto del cronograma de la Casa de las Ideas. Pero, con la posibilidad de que no se pueda proyectar en los cines en noviembre, Marvel estaría pensando en trasladar la primera película en solitario de Scarlett Johansson al 2021.

Si bien Marvel se ha caracterizado por su silencio en este último tiempo, esta información proviene de la mano de la especialista Grace Randolph. En el seguimiento de una conversación sobre Warner Bros. y Sony sobre el retraso sus próximos grandes lanzamientos, Randolph afirmó que «Black Widow» podría moverse al próximo año. De cumplirse esta profecía, Marvel Studios debería reformular nuevamente todas sus fechas de lanzamiento.

Aun llegando en noviembre, el estreno de “Black Widow” marcará la mayor brecha entre las películas desde que Marvel inició su cruzada en la pantalla grande. El último título que se pudo ver en salas de la franquicia fue “Spiderman: Lejos de casa”, que aterrizó en julio de 2019. Si finalmente deciden trasladarla al 2021, entonces presumiblemente llenaría el actual espacio de “The Eternals”, pactada para el 12 de febrero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados