Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Maltrato, infidelidades y exposición: la vida amorosa de Mónica Farro

Mónica Farro recordó su tormentosa vida amorosa. Fue víctima de maltrato y engaños. Así lo contó.

Mónica Farro ha tenido tiempos difíciles cuando se trata de parejas. En este momento está feliz junto a su esposo, Leandro Herrera, quien también es su entrenador físico. Pero antes de estar con él, hubieron otros hombres que hicieron su vida imposible. Incluso sufrió violencia de parte de uno de ellos. Lo denunció y perdió varios trabajos por este motivo. En una entrevista vía Instagram, contó cómo vivió ese tormento.

Hace varios años, Mónica denunció al Negrito Luengo, productor de Ideas del Sur, por violencia de género. No lo hizo ante la Justicia, pero sí públicamente. Fue uno de los momentos más difíciles de su vida. «Yo llegué hace 12 años. Me divorcié porque me enamoré de esta persona. Estuve cuatro años con él. Después de ‘el golpeador’, tuve a Alejandro, que es este chico que se mató en la moto el año pasado. Estuve un año con él».

Su exnovio, Alejandro Larose, murió en un accidente en la ruta el año pasado. «Es lamentable. Más allá de que él me engañó y nosotros no terminamos muy bien, sufrí mucho por su hijo. Yo lo conocí y era chiquito. Teníamos una muy buena relación con él y con su familia. Mucha pena, un final muy trágico», comentó ella. «Cuando me separé de él, conocí a mi otro novio, Juan (Suris), que estuvo preso cuatro años».

«Ahí ya llevo nueve años de mi vida de mierd… en el amor. Y ahora hacen más o menos tres años que estoy con Leandro. Llevamos un año de casados pero nos conocemos hace cinco, cuando empezamos a hablar en el gimnasio». Después de tantas historias dolorosas al lado de sus exparejas, Mónica Farro comentó que se encuentra bien junto a Leandro. Además de tener que soportar lo que pasó, fue víctima de varias infidelidades.

«Cuando se ponen en pareja con una famosa les termina gustando y quieren hacerse famosos. O les mandan mensajitos porque están con ‘Mónica Farro‘ y les gusta. No se aguantan y son infieles. En lugar de valorar a la persona que tienen al lado, se van con la primera que les escribe y no se dan cuenta de lo que causan. Nuestra vida es pública. Se entera Uruguay, Argentina, Chile, Paraguay… Sos la cornuda del mundo. Es muy feo. Por lo menos a Leandro nunca le interesó estar en mi mundo», cerró la vedette.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados