Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Mandar a Inés»: ¡el error de Susana Giménez que se viralizó en las redes!

La conductora protagonizó un nuevo blooper. ¡Mirá!

Lo hizo de nuevo. Sin dudas, la tecnología no es la mejor amiga de Susana Giménez. La diva de los teléfonos volvió a dar la nota al protagonizar un nuevo blooper en las redes sociales, precisamente en su cuenta oficial de Instagram. En la última publicación de la máxima figura de Telefe, la protagonista dejó al descubierto que todavía no le encontró el gustito al mundo 2.0.

«Mandar a Inés», escribió en la red fotográfica junto a una imagen tomada sin querer con su celular. Al parecer, la hermana de Patricio Giménez intentaba enviar un mensaje a una de sus amigas y apretó el botón equivocado al colgarlo en su perfil oficial. Por supuesto, la imagen se viralizó inmediatamente y varios internautas no dudaron a la hora de mandar el error de la blonda.

Error frecuente

Recordemos que no es la primera vez que Susana Giménez da la nota por su falta de comprensión y uso con la última tecnología, aunque esta vez, la presentadora de 76 años no quiso dejar la evidencia y borró el posteo apenas se enteró. Por otro lado, su nombre estuvo en boca de todos durante la semana al salir a la luz una polémica que la tiene en la mira. Fue Miguel Romano el quien lanzó la información.

El hombre es el estilista de la estrella del canal de las pelotitas y en una entrevista con «Tarde pero Temprano» contó que Susana pasó por su peluquería a pesar de estar cerrada por el «aislamiento social, preventivo y obligatorio».  “Susana pasó por la peluquería antes de irse a Punta del Este, se sacó las extensiones para descansar el pelo y le hice color; el famoso “blanco oro” que cree para ella hace 50 años”, reconoció Miguel, quien fue víctima de un robo en su local.

“Me llevaron muchísimas pelucas de Susana, las que usaba para los sketch, la de la Mujer del año… incluso me rompieron el vidrio donde tenía una foto de ella de hace 25 años, que yo la tenía ahí de recuerdo. Tengo la de Graciela Borges, también, que no la rompieron. La de Susana se la llevaron con el vidrio entero”, contó Romano en el ciclo que lidera Jorge Rial, «Intrusos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados