Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mar del Plata
Mar del plata está bajo estrictas medidas de seguridad por el coronavirus.

VIDA & ESTILO

Mar del Plata: ¡Desafió la cuarentena en rollers y el video se hizo viral!

El «Rey delos Rollers» tomó los balnearios.

Sin importarle demasiado las medidas de aislamiento social decretadas en Mar del Plata para evitar el contagio de COVID-19 un hombre desafió la cuarentena, se calzó los rollers y salió a recorrer la ciudad. A través de las redes sociales como Twitter el video está ganando gran popularidad al punto de viralizarse. ¿Qué muestran las imágenes? Un hombre sin remera y sin tapabocas deslizándose muy tranquilo.

Los medios locales lo identificaron como “Tito” Carci y se trata de un personaje bastante conocido en Mar del Plata ya que suele pasearse por los alrededores de los balnearios usando sus patines y una singular cabellera. Incluso, hay quienes lo llaman “el patinador feliz” o “rey de los rollers” cada vez que lo ven pasar usando nada más que sus ajustados shorts y siempre con una actitud alegre, saludando a todos los que pasan a su lado.

Cuarentena en Mar del Plata

Desde este viernes 3 de julio los bares podrán reabrir sus puertas en el municipio de General Pueyrredón. La vuelta a la actividad no es definitiva, sino que se trata de una prueba piloto de la aplicación de los protocolos sanitarios. El intendente Guillermo Montenegro también autorizó los deportes individuales al aire libre en la ciudad de Mar del Plata. Esta decisión habilita la realización de un ejercicio que se suspendió en la Ciudad de Buenos Aires, el running.

El jefe comunal informó que, a partir del viernes las cafeterías podrán abrir de 07.00 a 18.00 cumpliendo los protocolos sanitarios. “Sabemos que nuestra realidad permite seguir sumando actividades y confiamos en la responsabilidad de los marplatenses para seguir por este camino”, expresó. La reactivación estará a prueba hasta el 10 de julio. De observarse resultados positivos, los restaurantes y las cervecerías podrán volver a atender al público.

También se habilitaron los deportes individuales al aire libre a Mar del Plata. “La lista incluye caminata, correr, patín, skate, ciclismo, surf y similares, golf, tenis y actividades hípicas individuales”, detalló Montenegro. Estas actividades podrán realizarse sin restricciones, aunque solo en horario diurno y sin utilizar el transporte público para desplazarse. Eso sí, será obligatorio mantener el distanciamiento social.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados