Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Mar Tarrés agradeció a Moria Casán por haberla mencionado y le llovieron las críticas

Aunque la influencer quiso tener un lindo gesto con la exvedette, terminó recibiendo varios comentarios negativos sobre ella de sus seguidores.

Mar Torrés es una de las instagramer del momento. La salteña que se dedica a concientizar sobre el respeto por los cuerpos, posteó el momento en que Moria Casán la nombró en el Cantando 2020. ¿En qué contexto sucedió? Mientras mantenía una discusión con Esmeralda Mitre que debutó ayer en la pista y no sólo obtuvo una baja puntuación, sino que se enfrentó con casi todos los miembros del jurado.

El tema es que, en un momento, la hija de Bartolomé Mitre le agradeció a Moria el haberle dicho hace un tiempo, cuando salió por videollamada en el programa de la One, que estaba gordita. «Recién la vi, estaba un poco más rellenita, ¿no? Esmeralda, te quiero, pero que no te agarre la voracidad de un can. Que no se la agarre con la heladera. No por nada, sino por ella misma, que tenga cuidado. No por nada malo, pero le vi la cara como el doble. No sé si era la pantalla», dijo en su momento la exconductora de Incorrectas.

Luego del agradecimiento por parte de la participante, Moria dijo: «¿Y qué tengo que ver yo con tus kilos? ¿Te dicen estás gorda como Moria? Qué guacha que es esta mina. Bueno, es un halago que me digas gorda, soy barroca, aguante las gordas. Tiene gordofobia, aguante Mar Tarrés”. Luego se levantó de la silla para mostrar su figura y el conductor del certamen la ponderó.

En modo de agradecimiento, Mar Tarrés publicó ese momento del Cantando 2020 en su cuenta de Instagram y escribió: «Ja jajajajaja te amo @moria_laone les dejo este video en tiktok así lo hacemos! 😂😂😂». Rápidamente, la instagramer recibió en su posteo más de veintiséis mil reproducciones y varios comentarios negativos para la reina de las vayainas.

«Pero en el programa que esa mujer tenía en América hizo sentir re mal a Brenda Mato, la cuestionaron por su cuerpo y lo relacionaron con temas médicos», «Moria el año pasado amenazó a Brenda (modelo plus size y militante contra la gordofobia) con denunciarla por hacer apología al sobrepeso ergo «mala salud». Esa memoria selectiva no se las robo…», «En qué momento le dijo gorda a moria?», «Q ordinaria moría y además escucha como el culo, la otra ni se quién es!», fueron algunas de las críticas que recibió la lengua karateka.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados