Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Marc Anthony, un fiel defensor de los animales

El boricua reveló en redes su último gesto de amor hacia dos adorables animalitos.

A lo largo de los años Marc Anthony ha demostrado ser un gran amigo, un buen esposo y sobre todo, un padre ejemplar. Pero una faceta que muy pocos conocían y que tiene que ver con la defensa de la vida animal, como ha quedado demostrado en sus recientes publicaciones en redes sociales. A través de su perfil de Instagram el cantante boricua dio a conocer dos cabritas que rescató y acogió en su casa.

Sin embargo, hace varios días Marc Anthony adelantaba una acción similar: el rescate de un ciervo que estaba perdido en el bosque y a quien llamó Bamboo. A este ejemplar se le suman ahora los bebés de cabra que corrieron con una suerte parecida en la residencia del intérprete de éxitos como “Valió la Pena” o “Vivir mi Vida”. “En estos tiempos difíciles, me he vuelto a conectar con la naturaleza y la naturaleza sigue me lo sigue devolviendo”, escribía Marc en la publicación de Instagram.

En el primer video que compartió en las plataformas, Marc Anthony explicaba que las crías hembras tenían solo 5 días de nacida y ahora se encuentra buscando nombres para ellas. “Rescaté a mi encantador ciervo #Bamboo y hoy traje más regalos. Enviando amor y luz a todos. ¿Cómo debería nombrarlos?”, agregó en la descripción del clip que sumaba cientos de reproducciones y comentarios de parte de los fanáticos.

Al comienzo de la cuarentena Marc Anthony se vio muy preocupado y ocupado en cuanto a las personas más afectadas por la pandemia del COVID-19. Es por esto, que desde hace varias semanas que se encuentra contribuyendo con fundaciones como Maestro Cares y SOMOS Doctors Partner para dar pruebas gratuitas a todas las personas indocumentadas. ¡Pero esto no es lo único que se encuentra haciendo!

A parte de esto, la celebridad también está apoyando a diversas fundaciones encargadas de repartir comida a las personas más necesitadas. Incluso dan alimento al personal médico en las clínicas del Bronx y Queen, en la ciudad de New York. Cabe destacar que Marc ha sido otra de las figuras que se ha pronunciado en estos tiempos de tempestad y no ha dudado en brindar una mano amiga a su prójimo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados