Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Marcela Coronel: «Me dejó sin trabajo. Me humilló y descalificó. Me hizo sufrir»

¡Tremendo descargo de Marcela Coronel contra Denise Dumas!

Las figuras de la televisión a veces pueden ser muy pasionales, todo el mundo recuerda, por ejemplo, a Alejandro Fantino sacándose el auricular de la oreja e insultando a su productor de América TV en vivo y en directo; sin embargo, en esta ocasión, quien se vio envuelta en una feroz pelea fue Denise Dumas que se cruzó fuerte con su panelista Marcela Coronel. Mientras discutían sobre la cuarentena, la exmodelo no dudó en decirle a la periodista: «¡Vos no pasaste hambre! ¡No sabés lo que es llegar a tu casa y no darle de comer a tu hija!».

Posteriormente, más calmada, la mujer declaró a la revista Paparazzi. «Tuvimos un debate televisivo como hay ocho mil en los programas. Nunca me imaginé que se lo tomó personal. Es doloroso que elija primero hablar por los medios que decírmelo a mí, o especuló con que alguien me lo cuente». En ese momento, Coronel, habló con el portal PrimiciasYa y evitó la polémica. «Me tomé esta semana para parar mi cabeza y pensar. Gracias, pero no tengo nada más para decir. Cuando pase esta semana, veremos», remarcó.

Sin embargo, en un diálogo que ahora reproduce Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, la expanelista de Hay que ver remarca: «Ese día llegué a mi casa muy mal, hablé con el productor que sugirió que me tomara unos días, que me tranquilizara y pensará qué quería hacer, sin decidir en caliente. Me dijo que llamara a Denise y en un momento pensé en hacerlo y decirle que no me podía tratar así. Y después pensé: ¿Cómo yo la tengo que llamar a Denise? Ella es la conductora del programa y no una par mía y se tiene que dar cuenta de que lo que hizo estuvo mal».

Y luego agregó: «Además me hizo sufrir y ponerme en este estado. Y si no le parece que estuvo mal, que para mí estuvo pésimo, al menos podría llamar y decir que no fue para tanto, que no se dio cuenta y terminar pidiendo disculpas porque hizo sentir mal al otro. En una semana no me llamó nunca. Más allá de lo que yo piense, era lo que correspondía. Tanto que habla de mi panza llena se ca** en eso que ella cree porque no sabe nada de mi vida privada. Tiró eso al aire por pura demagogia, para ponerse a la gente de su lado en un discurso mentiroso porque ella tampoco puede hablar».

Coronel cerró diciendo: «Y me dejó sin laburo. Porque de que manera vuelvo yo a un programa donde tengo un conflicto con la conductora. El viernes renuncié». De Brito, con su picardía habitual remarcó en su cuenta de Twitter: «Dice @marcelacoronel sobre @ladumas1 me dejo sin trabajo. Me humillo y descalifico. Estuvo pésimo. Se ca** en si que ell piensa y no conoce mi vida privada» (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados