Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Marcela Coronel reveló por qué decidió dialogar con Denise Dumas luego del escándalo

La comunicadora habló con Catalina Dlugi sobre su cruce con la conductora de ‘Hay que ver’.

Durante la semana pasada, Marcela Coronel renunció al programa ‘Hay que Ver’ después de haberse peleado con Denise Dumas. “Me di cuenta de que el clima era cada vez más agresivo, y los temas terminaban siempre cercanos al escándalo, a veces entre nosotros mismos, y a veces con los de afuera. Había un clima tenso y venía pensando que no quería más eso para mí”, mencionó la periodista de espectáculos sobre su salida del canal.

Horas atrás, Coronel dialogó con Catalina Dlugi para el ciclo ‘Agarrate Catalina’, donde reveló cómo surgió su charla telefónica con Dumas. «Esperé su llamado durante diez días y nunca se dio. Eso me dolió mucho. En el medio de esa espera yo renuncio al programa, porque me pareció un tiempo prudencial para esperar un llamado. En mi familia, sobre todo mi hija Uma, que tiene 15 años, me puso en caja y me dijo: ‘Yo no quiero verte así. No quiero verte hablando así en la tele. Quiero que la llames a Denise y que hables con ella. No puede ser que no puedas hablar con ella'», empezó relatando la comunicadora.

En la misma línea, Marcela Coronel aclaró: «Para ella, Denise es un tanto familiar. Nosotros le alquilamos una vez una casa hermosa que tienen en Mar de las Pampas, pero más allá de eso siempre me la ofrece para ir los fines de semana. No somos amigos, de frecuentarnos, pero sí existe una relación. Por eso, mi hija me dijo: ‘Escuchá lo que te dice Denise; prometeme que lo vas a hacer’. Y se lo prometí«.

Después, el intercambio de mensajes llegó, donde ambas se sinceraron al respecto de lo que pasó. «Eso fue a la noche y a la mañana siguiente, cuando llego a la radio, estaciono el auto y le dejo un mensaje pidiéndole disculpas por las palabras que había utilizado en una nota que hice, porque lo que salió publicado es lo que dije, no es que me sacaron de contexto ni nada de eso. Lo dije en caliente, con la misma calentura que hizo que no la llamara para no excederme ese viernes. Esa calentura la reprimí hasta la nota. Le dejé ese mensaje y no lo oyó hasta que yo ya estaba en mi programa de radio. Mientras estaba ahí, me empezó a responder diciéndome que ella estaba muy mal también, que no podía dormir y que le dolió un montón», manifestó.

Para finalizar, Marcela Coronel reveló: «A mí lo que me pasó es que cuando termina la discusión y yo en el corte me pongo a llorar y les digo a José María Listorti y a los productores que eso no puede pasar, eso lo escucha un productor de otro programa y lo cuenta. ¿Cómo lo sé yo? Porque una colega me llama y me dice: ‘Mi productor escuchó todo, así que me solidarizo con vos'».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados