Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli opinó de Ángel de Brito y Laurita Fernández como conductores del ‘Cantando 2020’

El ‘Cabezón’ analizó el rol de los comunicadores, que tuvieron un buen desempeño en el debut del ciclo que se emite por El Trece.

Horas atrás, la pantalla chica se puso al rojo vivo con el debut de un esperado programa, se trata de nada más y nada menos que del ‘Cantando 2020‘. El reality de canto producido por ‘LaFlia’, que tiene como conductores a Ángel de Brito y Laurita Fernández, comenzó con algunos detalles que no pasaron desapercibidos. Pese a los inconvenientes del debut, Marcelo Tinelli se mostró conforme con la repercusión del programa.

«Qué lindo ver tele argentina en vivo. Vamos el ‘Cantando 2020′», escribió en su cuenta de Twitter ni bien comenzó el ciclo. Luego de que culminara la primera emisión del show, el Cabezón halagó a los conductores, que tuvieron un buen desempeño al frente del ‘Cantando 2020’. «Felicitaciones, Ángel de Brito y Laurita Fernández. Excelentes conductores para este programón, que es el ‘Cantando 2020’, por ‘El Trece’, producido por ‘LaFlia'», resaltó Tinelli.

La primera en hacerse eco del tuit fue Laurita Fernández, quien le respondió rápidamente. «¡Gracias, Marce! ¡Estoy muy feliz!», contestó la actriz y bailarina, emocionada por su nuevo desafío laboral. Por su parte, Ángel de Brito retuiteó lo que escribió Marcelo Tinelli, sin responderle directamente al famoso productor y conductor de televisión.

Este no es el único elogio que recibió Fernández durante las últimas horas, ya que el propio De Brito llenó de halagos a su compañera, a quien considera una de las personalidades jóvenes más importantes de la actualidad. «El cariño se fue dando naturalmente, la conozco desde que entró como soñadora en Ideas y hablamos en los pasillos como con un montón de otra gente», dijo en primera instancia en un vivo de Instagram.

«Somos amigos y siempre tuvimos buena onda. Ella tuvo momentos muy mediáticos de su vida y nunca me reprochó nada, nunca discutimos. Laurita entiende muy bien cómo es la televisión, su personaje y lo que genera, es algo que siempre me gustó de ella además del talento que tiene. Para mí ella siempre fue la mejor de la pista, porque entra y la rompe, baila como los dioses. Ella canta, conduce, hace radio, para mí es muy completa, siempre dije que es la mejor de su generación», agregó después Ángel de Brito sobre Laurita Fernández.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados