Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

Márcico respaldó al consejo de fútbol: «Yo entendí lo de ‘exjugador'»

El ídolo respaldó a los exjugadores que ahora son dirigentes de Boca.

En el medio de la polémica de Boca por el futuro de Carlos Tevez, todos los exjugadores dan su opinión. Los que tuvieron la chance de pasar por el Xeneize se manifestaron a favor o en contra del consejo de fútbol por el cruce mediático entre Jorge Bermúdez y Raúl Cascini (quienes trabajan para Juan Román Riquelme) con el «Apache», en el medio de la posible renovación del contrato de la figura del equipo en la última Superliga. Alberto Márcico fue uno de ellos.

En esta ocasión, se sumó pero con una visión positiva de lo que hicieron los ahora dirigentes. En una charla con «Mundo Boca Radio», el «Beto» manifestó su apoyo para los exfutbolistas: «Yo entendí lo de ‘ex jugador’. Quisieron decir que cuando llegaron, Carlitos no estaba feliz y todas esas cosas. No lo entendí como una forma de querer agredirlo. Tengo entendido que Raúl tiene un gran relación con Carlos».

«Quisieron decir otras cosas y probablemente no tuvieron las palabras justas. Si me hubiese tocado estar con este grupo de exjugadores, pensaría lo mismo que ellos», amplió el histórico mediocampista ofensivo e ídolo de los hinchas. «Porque yo no los veo cholulos. A mí me encanta verlo a Carlitos con la camiseta de Boca, pero no haría cualquier cosa para que se la ponga», continuó sobre la novela mediáticia que se generó.

Un mensaje positivo

«Ellos lo necesitan a Carlos, no es que lo quieren por cholulaje como otros dirigentes, porque son ex jugadores. Tienen mucha personalidad y a veces pueden expresarse así, pero sin malas intenciones», señaló Márcico sobre la problemática. Y siguió sobre el delantero: «Ojalá que Carlitos pueda renovar con Boca, fue muy importante en la última etapa para lograr el campeonato. El Carlitos suplente no me gustaba, no era su carácter».

«Ahora que vinieron Román y Raúl, mejoró. Ojalá se quede. Siempre en una renovación hay problemas. Esas cosas existen en todos los contratos. Pero en un jugador como Carlitos, suena mucho más. Él quiere a Boca y Boca lo quiere a él», sentenció el «Beto». Sus años de gloria en Boca respaldan sus opiniones y se sabe que cuenta con el respeto y el apoyo de Riquelme, quien este año lo invitó a ver al equipo desde su palco en La Bombonera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados