Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

María Fernanda Callejón y su familia fueron internados de urgencia

La actriz, su marido e hija están recuperándose en terapia intensiva.

María Fernanda Callejón, su pareja Ricky Diotto y su hija Giovanna se encuentran internados porque sufrieron una grave intoxicación con monóxido de carbono. Por ese motivo, fueron ingresados al Sanatorio la Trinidad de San Isidro ayer a la tarde. La familia de tres se recupera poco a poco en la unidad de terapia intensiva del mencionado establecimiento médico.

Callejón fue afortunada porque para muchas personas ese tipo de intoxicación resulta letal. La famosa se comunicó con Teleshow y se refirió a su estado de salud: «Estamos intoxicados por monóxido de carbono. Tenemos una intoxicación severa pero estamos fuera de peligro«, aclaró la famosa poniendo un manto de tranquilidad.

Además, dio a conocer el motivo de la pérdida que se produjo en su vivienda: «Colocamos una estufa tiro balanceado nueva en casa, con un gasista matriculado de confianza. Pero se ve que algo se filtró. Gracias a Dios, estamos bien«. Por otro lado, dio a conocer que antes de volver a su casa un profesional se ocupará de la fuga para evitar mayores inconvenientes.

Síntomas y recomendaciones por intoxicación con monóxido de carbono

Los médicos indican que hay que estar atentos al dolor de cabeza, la sensación de debilidad, las náuseas, vómitos, mareos, falta de aire, desorientación, visión borrosa y pérdida del conocimiento. Ante la sospecha de intoxicación recomiendan abrir puertas, ventanas, salir del ambiente y de ser necesario, pedir ayuda médica.

El último post de María Fernanda

El Instagram de Callejón está dedicado a documentar momentos de la vida de Giovanna.En su último post en la famosa red social, la mujer compartió un video de la niña y su marido cantando. Al pie del mencionado, expresó: «Amo esta unión,conectados por el amor a la música!!! Y ella tan chiquitita con solo casi 5 años ya cantando con su papá @rickydiotto. Lloro de emoción gente!!!!😂😂😂, feliz viernes».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados