Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Marina Calabró se mostró muy molesta con Maju Lozano, ¿otro drama en El Nueve?

La nuevo conflicto se generó en el marco del enfrentamiento entre Roccasalvo y Pecoraro.

En la familia de El Nueve hubo una contienda interna entre dos figuras de diferentes programas: Susana Roccasalvo y Lío Pecoraro. Sobre la pelea del momento, Marina Calabró brindó detalles en su columna diaria en «Lanata sin Filtro» de la mano de Jorge Lanata. A modo de introducción, la comunicadora afirmó con entusiasmo: «Si esta pelea no existiera habría que inventarla y la verdad lo que más me gusta de esto que buena parte pasó en ‘Confrontados'».

«Después se armó un quilombo, Maju Lozano salió a hablar pestes de nosotros«, señaló la columnista. Informando a Lanata sobre el tema, Marina habló de los orígenes del conflicto: «Lo pongo en cuadro de situación, hace semanas que Susana Roccasalvo viene notando que tiene algunas interferencias para transmitir vía wifi desde su casa. Usted sabe que Susana está haciendo ‘Implacables’, que va los sábados y domingo por la pantalla del Nueve, desde su casa por ser de grupo de riesgo».

«De repente arrancaba espléndida y después se cortaba porque le entraban llamadas con insistencia y eso hacía que se caiga la conexión», aclaró Calabró sobre lo que le sucedía a la famosa conductora cada fin de semana. Luego, hizo mención a la medida que tomó Roccasalvo: «Interviene una fiscalía, hizo la denuncia y llegaron a la conclusión de que esa línea pertenece a Lío Pecoraro».

Problemas con Maju Lozano

La comunicadora es compañera de Lío Pecoraro y cuando se enteró del escándalo lo defendió y apuntó contra el ciclo de Marina, en el que se habló de la pelea largo y tendido. Sobre la posición que tomó Lozano, Marina señaló: «Maju Lozano esta ofendida, dijo ‘cómo puede ser que destrocen a un compañero en otro programa del canal’ y nos trató como unos loquitos».

«La decisión fue consultada con con el gerente de programación. Si Maju no se enteró porque no le contaron, es otra cosa. No somos eso, me molestó que Maju nos pusiera en ese lugar», remarcó la hermana de Iliana. Para cerrar el tema, expuso su opinión sobre el accionar de Pecoraro: «Si usted me pregunta a mí creo que no hubo sabotaje. Creo que no lo citaron por eso se enojó».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados