Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Martín Liberman

ESPECTÁCULO

Martín Liberman reprendió a Germán Paoloski por exponerse al ir a PH Podemos Hablar

El periodista deportivo fue durísimo con los programas de invitados y varios de sus colegas. «¿Cómo vas a exponerte en la tele teniendo tres hijos?»

Martín Liberman, conductor de radio y televisión, criticó sin piedad al programa de Andy Kusnetzoff en Telefe. El conductor de PH Podemos Hablar se ha enfrentado a varias críticas por su trabajo en el canal. Es que su programa requiere de la presencia de invitados para funcionar. Pero, ¿es esencial? Muchos periodistas aseguran que no lo es. Liberman fue duro con él y reconoció que le llamó la atención a Germán Paoloski por haber asistido.

Germán Paoloski no solo fue a PH Podemos Hablar sino que también se paró a favor de Kusnetzoff. «Lo que no entiendo es la gente que se enoja conmigo o con famosos que van a la tele, porque no está prohibido«, dijo. Y mencionó las medidas que tomó el canal donde el también trabaja: «Como estábamos exentos, la idea fue seguir trabajando, pero inmediatamente se tomaron medidas. De un día para el otro, el canal empezó a tener menos de la mitad de la gente“.

Martín Liberman habló en Por si las moscas y reconoció que no le gustó para nada la actitud de su compañero. Él lleva tres meses y medio sin aparecer en televisión por la cuarentena. «Veo tele y me indigno con los estudios llenos de gente y con los invitados en televisión. También con que vaya gente de riesgo, con los doctores que te dicen ‘quedate en tu casa’, pero que les encanta ir a la tele», dijo.

«Son un montón de factores. Yo hablé con Germán y le dije: ‘¿Cómo vas a exponerte en la tele teniendo tres hijos? Ya bastante que vas al noticiero’. Lo mismo le dije a un compañero mío, Luis Gasulla. ‘¿Qué tenés que hacer en el programa de Laje exponiendo a tus hijos?’. Germán puede perfectamente tener razón, y está muy bien lo que dijo de que no está prohibido y que entonces está permitido».

«¡Pero no me digan que es esencial un programa donde comen y charlan de tu primera vez!», dijo el periodista. Germán Paoloski había defendido a Andy Kusnetzoff asegurando que PH Podemos Hablar seguía funcionando porque no estaba prohibido. «Andy Kusnetzoff tampoco ve a su familia, tampoco se junta con amigos. Hace algo que está permitido, su programa. La norma debería haber sido más clara y decir que no puede haber invitados en la tele y así se terminaba esta cuestión».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados