Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Marvel Studios homenajeará a Bruce Lee en una de sus próximas películas

El artista conceptual, Charlie Wen, compartió una pieza que enloqueció a los aficionados.

Tras el éxito de “Pantera Negra”, Marvel Studios continúa apostando a la diversidad cultural en pantalla. Tratando también de seducir a nuevos mercados, un nuevo héroe emerge en la franquicia inspirado en Bruce Lee y con un elenco conformado por actores asiáticos. “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” ya ha generado gran expectativa y es una de las promesas para la denominada fase 4 del estudio.

Además de tratarse de una historia fresca y presentar a un nuevo héroe, hay referencias que seducirán a los amantes de las artes marciales. Recientemente el jefe de desarrollo visual de Marvel, Charlie Wen, compartió una pieza que ha elaborado en honor a Bruce Lee. La pieza, ofrece su visión de Shang-Chi, quien hará su debut en 2021. Al pie de la imagen describió la influencia de la leyenda para llevar adelante el título y su representación dentro del UCM.

Según lo expresado, incluso su vestimenta del cómic está muy influenciado por el traje icónico de Bruce Lee de «El Juego de la Muerte». «La contribución de Bruce al mundo de las artes marciales y su inspiración a las generaciones de grandes en el deporte de la lucha es incomparable. Pero un regalo aún mayor de su vida fue que se negó a dejar que el establecimiento le impida enseñar a los «occidentales», recordó Wen.

“Enseñó a cualquiera que quisiera aprender. Quería compartir con ellos la belleza de su cultura. Y eso es lo que hizo. Mostró su grandeza al compartir su cultura con el mundo”.  Luego de preguntarse en dónde estamos parados hoy, añadió una reflexión del panorama social y político. «Si el presidente quiere hacer grande a América de nuevo, eso necesita empezar desde dentro. No «inspirando» al odio hacia los grupos de personas basadas en la etnia. Eso «no es grande». De hecho, es todo lo contrario».

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”, detuvo su producción debido al COVID-19. Dirigida por Destin Daniel Cretton y protagonizada por Simu Liu, la película tendrá elementos de las artes marciales, ya que el personaje titular es un luchador de clase y encabezó un cómic titulado Master of Kung Fu. De acuerdo al nuevo calendario de estrenos la película tiene previsto estrenarse en julio de 2021.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados