Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
black widow marvel studios

CELEBRITIES

Marvel Studios revela imágenes inéditas de Scarlett Johansson y Florence Pugh en “Black Widow”

Mientras que la película se prepara para hacer su debut en salas para noviembre próximo, nuevos tráilers están en camino.

Aunque todavía restan unos meses para la llegada de “Black Widow” a las salas, el título de Marvel Studios ha cobrado resonancia en línea por diversos motivos. Principalmente porque la directora a cargo podría haber arrojado el primer gran spoiler de la Fase 4, pero además por los rumores de más trailers en camino y un nuevo vistazo a los personajes de Scarlett Johansson y Florence Pugh.

Si bien Marvel Studios ya había presentado el avance final de “Black Widow” en marzo pasado, parece que de cara a noviembre próximo, podríamos tener no uno, sino dos nuevos clips de la película. La Junta Británica de Clasificación Cinematográfica registró hace unos días dos nuevos tráilers del título. Uno de 2m 38s, y otro de 1m 44s.

Esto podría calmar a algunos ansiosos ahora que ya se cumplió un año completo sin películas del estudio en las salas. Pero además, nuevas fotografías de la cinta se han abrieron camino en Internet, ofreciendo los nuevos looks de Natasha y Yelena. La primera vistiendo el esperado traje blanco, mientras que su compañera viste el chaleco verde que luego llevará Johansson en “Avengers: Infinity War”.

También se destaca una primera mirada al enfrentamiento del personaje de Johansson con Taskmaster, el villano en cuestión. En cuánto al futuro de la franquicia y de sus personajes, Cate Shortland la directora de la película podría haber revelado una pista clave sobre el futuro del UCM. Esta estaría en sintonía con la principal hipótesis de los aficionados.

¿Qué dijo Cate Shortland?

En una entrevista reciente, la cineasta insinuó que mientras que “Black Widow” es un último desafío para Scarlett Johansson, las cosas no han hecho más que empezar para Florence Pugh. “Kevin Feige se dio cuenta de que el público esperaría una historia de origen, así que, por supuesto, fuimos en la dirección opuesta”, admitió Shortland. La historia en solitario de la heroína tiene previsto llegar a las salas argentinas el 5 de noviembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados