Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Más de 30 años después Mickey Rourke revivió sus diferencias con Robert De Niro

Mickey Rourke lanzó una seria amenaza contra el actor.

Han pasado exactamente 33 años desde que Mickey Rourke y Robert De Niro trabajaron juntos en la película “El corazón del Ángel”, donde comenzaron las diferencias entre ambos supuestamente por un choque de personalidades muy diferentes. Ahora el polémico actor y boxeador llevó la polémica más allá al enviar una seria amenaza a Robert De Niro a través de las redes sociales y si bien los mensajes fueron eliminados de su Instagram, los fanáticos lo registraron todo.

La disputa habría comenzado el año pasado cuando Mickey Rourke reveló en medio de una entrevista a la televisión italiana las supuestas razones por las cuales quedó fuera de la última cinta de Robert De Niro, “El Irlandés”. “Martin (Scorsese) quería reunirse conmigo para hablar de una película con Al Pacino, Joe Pesci y Robert de Niro, pero la persona del casting le dijo a mi representante que De Niro había dicho que se negaba a trabajar conmigo en una película”, sostuvo.

Al conocer esta postura, desde los representantes de Robert De Niro intentaron aclarar todo en una declaración que fue publicada en Page Six y The New York Times. “Según los productores de El Irlandés, Jane Rosenthal y Emma Tillinger Koskoff, y la directora de reparto Ellen Lewis, a Mickey Rourke nunca se le pidió que estuviera en ‘The Irishman’ ni se pensó, discutió o consideró su presencia en la película”, decía parte del texto que naturalmente, provocó la reacción de Mickey.

Fue ahí cuando tomó su cuenta de Instagram y posteó una foto del ganador del Oscar junto a un duro mensaje amenazándolo por sus dichos: “Hola Robert De Niro. Sí, estoy hablando contigo, mald** llorón. Un amigo me ha dicho recientemente que hace algunos meses dijiste en una entrevista a un periódico ‘Mickey Rourke es un mentiroso y dice todo tipo de mierdas’. Escúchame ‘Sr. Tipo duro’. Eres la primera persona en toda mi carrera que me llama mentiroso y encima lo haces en un periódico”.

Lejos de detenerse, Mickey Rourke continuó para advertirse que haría lo posible para cruzarlo en las calles de Nueva York “en los próximos meses” y darle su merecido. “Deja que te diga algo… Cuando te vea, juro por Dios, por mi abuela, mi hermano y todos mis perros que te avergonzaré un 100%. A Dios pongo como testigo”, sumó el actor de 67 años que al cabo de unos minutos eliminó la publicación que ya contaba con likes y comentarios de todo tipo. Por ahora Robert De Niro no se ha pronunciado al respecto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados