Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran

CELEBRITIES

¡Más espacio para la familia! Ed Sheeran tiene nuevos planes para su mansión en Suffolk

El cantante británico tiene una enorme propiedad que estaría pensando ampliar.

Ed Sheeran se encuentra disfrutando de un receso de la música desde mediados del año pasado tras el cierre de su monumental gira “Divide”. Desde entonces se ha dedicado a pasar más tiempo en familia, como eran sus planes originales y ahora todo parece indicar que el músico británico tiene nuevos planes para la propiedad que comparte junto a su esposa Cherry Seaborn en Suffolk pues quiere comprar varias casas aledañas al lugar.

De acuerdo a los últimos informes de la prensa británica, el intérprete de “Shape of You” se está pensando seriamente en adquirir tres de las propiedades que están junto a la granja. De esa manera él y su mujer tendrían acceso directo a un enorme lago y una de las principales rutas del condado de Suffolk. Claro que al tratarse de una celebridad, Ed delegó esta tarea a su equipo que trabaja en ofrecer la mejor opción a los actuales dueños de las propiedades.

«Los dueños de esas viviendas saben que Ed les hará la mejor oferta posible en el caso de que empiecen a pensárselo, ya que a él nunca le ha temblado el pulso a la hora de invertir el dinero que considera justo. Se ha dado un plazo de tres años para completar esta operación», aseguró una fuente cercana a Ed Sheeran al diario The Sun. Recordemos que el astro de 29 años compró la mansión en Suffolk en el año 2012.

Esta noticia llega solo días después de conocerse que Cherry Seaborn de 28 años se despidió de la vida en la oficina y la cambió por un empleo mucho más elaborado y demandante: el trabajo en el campo. Ahora se dedicará ahora a cultivar frutas y verduras como parte de un estilo de vida más sustentable. El mismo diario reporta que Cherry había estado trabajando desde el año 2014 para la firma internacional Deloitte como gerente de riesgos y tiene un posgrado en la Universidad de Cambridge en negocios sostenibles.

De manera que es muy probable que los conocimientos que adquirió en las aulas de clase ahora quiera desarrollarlos en un innovador proyecto ecológico tal vez desde su patio trasero. En su página de LinkedIn, Cherry Seaborn afirma estar “trabajando para crear un entorno de vida autosuficiente, con el objetivo de producir energía sostenible, así como todas las frutas y verduras”. Pero nada de esto tomaría por sorpresa a su marido, el intérprete británico, ya que en su enorme residencia de Suffolk tienen cualquier cantidad de árboles frutales, una granja, huertos de verduras e incluso un lago.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados