Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¿Más tranquilos?»: Nicole Neumann le hizo una llamativa aclaración a sus seguidores

La modelo dio explicaciones por un malentendido.

Los famosos saben que al ingresar en el mundo del espectáculo deberán lidiar también con los comentarios de la gente. Y más aún en la era de las redes sociales en donde todos dejan sus opiniones sobre el tema que sea. Ahora Nicole Neumann se vio obligada a enfrentarse a sus seguidores debido a que muchos comenzaron a criticarla sin fundamentos, por una foto que compartió.

En la postal que Nicole publicó en Instagram se la podía ver sentada en el jardín de su casa, almorzando al aire libre. «Lindo domingo para un picnic al sol. Almacén Boutique me trae todo en el día y a la puerta de casa! Inclusive los alimentos orgánicos y vegan que consumo, ya que no todos elegimos el mismo tipo de alimentación», escribió la modelo bajo la imagen.

Sin embargo, si bien algunos cuestionaron su veganismo, lo que más le molestó a Neumann fue que la trataran de «sucia». ¿El motivo? En la foto, detrás de ella se podía ver la pileta de su casa, la cual parecía tener el agua de color vede. «Niky… Tenés sucia la pileta, ¿que pachó? O vos sos de las que son muy limpias cuando se lo hace otro ,pero si te tenés que remangar ni ahí. ¡Mugrienta!», le dijo un usuario.

«Tenes un foto de infección atrás tuyo… limpiaaaaa», agregó otro. «Ay por favor, que sucia resultó ser Nicole Neumann…. ¡Tiene la pileta verde! Llena de mugre», fueron las palabras de otra usuaria. Enojadísima al ver la reacción de la gente, la exesposa de Fabián Cubero decidió filmar un video y mostrarle a todos que realmente el agua estaba súper limpia, y que se veía de color verde por la forma en la que había editado la imagen.

«Veo que hay mucha gente muy preocupada por mi salud por la supuesta pileta sucia que tengo. En verdad tiene que ver con un filtro que le puse a la foto que parece verde, pero como verán sin filtro, en vivo, la pileta está espectacularmente limpia, salvo que alguna u otra hojita, claramente del otoño», dijo mostrando su jardín. «¿Más tranquilos? Duerman bien todos», agregó irónica contra sus detractores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados