Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

RIVER PLATE

Maximiliano Velazco contó como sigue su situación tras tener COVID- 19

El arquero de Cobreloa y exjugador de River Plate, Maximiliano Velazco, contó como continúa su situación en Chile luego de estar aislado junto su familia.

El exjugador de River, Maximiliano Velazco que juega en Cobreloa de la Liga Chilena tuvo Covid- 19 y se recuperó. El futbolista habló con River Monumental Tira y contó cómo atravesaron esos días junto a su familia, quienes también  se contagiaron. Ya libres del virus, el futbolista está comenzando la vuelta a los entrenamientos. Siendo que el 15 de agosto es la fecha de regreso de la competencia en el país vecino.

El futbolista contó “mi familia y yo tuvimos coronavirus acá en Chile. Ya me recuperé, pero si tenía que salir alguien salía yo solo. Estuvimos 21 días aislados hasta que nos recuperamos”. El arquero se encuentra en Atacama donde según contó “llegaron a haber 100 contagiados por día, que es mucho para una ciudad chica. Tuvimos un pico muy alto y ahora está en baja hace una semana”, explicó Maximiliano Velazco desde Chile.

Asimismo, la vuelta a los entrenamientos ya está en marcha pese a que aún no han comenzado con las actividades. El exjugador de River contó que “nos explicaron un protocolo para entrenar. Vamos a empezar con grupos de cuatro personas, luego de una semana con siete y luego iremos completando el plantel de acuerdo al protocolo. En la fase 3 se podrá entrenar el plantel completo”, aseguró.

Asimismo, el arquero de Cobreloa surgido en River Plate contó que la repentina vuelta de la Liga se relaciona con cuestiones económicas. “Tenemos fecha de vuelta. El 15 de agosto volveremos a la competencia. Hablé con el profe recién que en 3 semanas volvíamos a jugar, que era una locura, pero teníamos que ir como en la guerra”, destacó el futbolista. La situación en Chile aún sigue complicada, pero el regreso a la actividad empieza a aparecer.

Asimismo, Velazco contó que “el fútbol el año pasado se paró por la situación del país. Eso desencadenó un juicio con la televisación, entonces ahora nos hacen volver antes de lo recomendado”. Teniendo en cuenta que los especialistas destacan la importancia de cuidarse y respetar el aislamiento en pleno pico de la pandemia. Sin embargo, en Chile esto no podrá ser y en las próximas semanas regresa la competencia oficial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados