Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me cuesta hablar de estos temas delante tuyo»: Pampita incomodó a Julián Weich con una pregunta íntima

La modelo y conductora contó con un invitado especial en su programa diario.

Semanas atrás, luego de varios meses alejada de las pantallas, Pampita volvió a la conducción de su programa. La modelo retomó su ciclo diario en ‘Net TV’, acompañada de un panel rotativo, en el que continúan las figuras que presentó durante el mes de marzo. En la jornada de ayer, su programa contó con un invitado especial, ya que Julián Weich brindó una larga entrevista por medio de una videollamada.

En uno de los fragmentos del ciclo, Carolina Ardohain le hizo una pregunta íntima al periodista, por lo que se generó un clima emotivo en la pantalla «¿Hay alguna perdida en tu vida que extrañás, que necesitás?», indagó la conductora. «No. Mi mamá falleció y mi papá falleció, pero yo hablo con ellos todos los días y estoy en contacto con ellos. Es difícil entenderlo, pero está en uno conectarse y comunicarse», respondió Julián, sorprendiendo a Pampita con su respuesta.

Consultado acerca de cómo llega a tener ese diálogo, Julián Weich confesó: «Desde el pensamiento. Es un diálogo interno que, generalmente y en mí, provoca alegría. No provoca nostalgia ni tristeza. Nada… me cuesta hablar de estos temas adelante tuyo, Caro. Porque no es lo mismo hablar con cualquier persona que con vos. Así que no sé… es como que no quiero hablar».

Carolina Ardohain entendió a su invitado e hizo una acotación al respecto. «No, pero cada uno transita sus pérdidas de la manera que le parece y su proceso personal también. En ese sentido, no hay fórmulas ni hay que juzgar cómo lo vive el otro tampoco», expresó. Sin embargo, el periodista no estaba tan seguro de abrir su corazón en vivo. «Me da vergüenza hablar adelante tuyo, Caro. Disculpame», manifestó.

A raíz de la insistencia de Pampita, Julián Weich se sinceró y reveló cómo se conecta con sus seres queridos que fallecieron. «Hay gente que necesita ir al cementerio, gente que necesita rezar, pensar o que necesita ver una foto. Hay muchas maneras de tener ese diálogo. Y el tema es no tener miedo y buscarlo porque es un dialogo sanador al 100 por ciento, haya o no haya respuesta. El diálogo en sí ya es sanador», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados