Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me da vergüenza»: Karina La Princesita temió puntuar a Carmen Barbieri en el Cantando

La intérprete dio su primera devolución en el certamen y se sinceró.

El lunes 27 fue un gran día tanto para Carmen Barbieri como para Karina La Princesita. Es que la capocómica inauguró la pista del Cantando con un tema de Sergio Denis, mientras que la intérprete debutó como jurado en un certamen. Y se dio la casualidad que a la primera persona que tuvo que puntuar la cantante tropical fue nada más y nada menos que a la actriz.

«Qué cara seria tenías mientras cantaban», le dijo Laurita Fernández -la conductora- a Karina antes de que diera su devolución. «Tenía cara de miedo en realidad», aclaró ella y comenzó a dar los motivos. «Mariano (Zito, el partenaire) vos estás debutando en televisión y yo estoy debutando como jurado. Y encima rompo el hielo teniendo que evaluar a una de las artistas que yo considero más importantes del país. Así que estoy con un poco de vergüenza también«, reveló.

«La verdad que a mi me gustó. Me gustó. Con el tema de la afinación estuvieron bien, son distintas maneras de apreciarlo… Aunque sí me parece que le falta a la voz algunos recursos que se pueden llegar a usar para embellecer más el canto. Algunos colores de la voz y cosas que ojo, yo entiendo que se complica mucho ensayar por Zoom», sumó en su devolución Karina.

Carmen, atenta a lo que le decía la cantante, le explicó por qué no habían podido hacer una mejor performance, aunque le hubiera gustado. «Recién nos conocemos, vos sabés. Y cantar al unísono y hacer distintas voces es difícil. Hicimos dos voces pero no pudimos jugar tanto como hubiésemos querido, pero lo vamos a hacer», afirmó la capocómica defendiéndose.

«Los colores de la voz son muchos y no importa el registro vocal que cada uno tenga, sino que todos podemos usarlos, sin importar el estilo musical que estemos haciendo. Me parece que estuvo como todo muy constante en cuanto a lo vocal. Me faltó eso nada más pero también entiendo que es difícil ensayar por Zoom y que hace falta más contacto… mirarse a la cara. A mi la verdad es que me gustó», cerró Karina La Princesita poniéndole un 8.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados